• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

El mono Kapo trae jugos del Valle

Un grupo es boys scouts recorre la sala y habla de las bondades de la naturaleza, pero se queda sin agua y comienza a buscar algo para hidratarse y los exploradores descubren la presencia de Kapo,  un mono que trae para el público venezolano los nuevos jugos del Valle.

Kapo hizo su entrada acompañado de dos bellas exploradoras y los tres posaron para los lentes de las cámaras.

La presentación de los nuevos jugos estuvo a cargo de Rosy Álvarez, gerente de asuntos públicos y Comunicaciones de Coca Cola, quien agradeció la presencia de los medios de comunicación en este lanzamiento.  

Álvarez explicó que esta nueva bebida con sabores de uva, manzana, naranja y con vitaminas del complejo B, es una opción de hidratación de calidad para la hora del recreo. Del Valle Kapo, es la primera bebida que produce Coca-Cola en Venezuela desde que adquirió en 2007  Jugos del Valle, S.A, que es la segunda empresa de jugos, néctares y bebidas de frutas en varios mercados de América Latina. 

Los jugos vienen en botella de larga duración con contenido de 250 ml, con tres sabores: uva, manzana y naranja, y vitaminas B3, B6 y B12. Según Jeremy Romero, gerente de la marca en Venezuela, “Para Coca-Cola  es fundamental difundir la importancia de hidratar adecuadamente el organismo, para mantener un estilo de vida activo y saludable. Esto no sólo depende de la cantidad, sino también de la calidad de los líquidos recomendados para conseguir una hidratación saludable”.

Por su parte, María Esther Ramírez, gerente de mercadeo de Coca-Cola, señaló que esta es una opción adicional del portafolio de la empresa. “Teníamos Sonfil, pero esta marca solo cuenta con una presentación de 500 ml y está destinado más a jóvenes y adultos. Con Del Valle Kapo ofrecemos un producto específicamente para la lonchera. Es una bebida refrescante que los niños pueden tomar para hidratarse cuantas veces quieran, porque no es un néctar y posee menos azúcar”.

Se anunció que a partir del 15 de abril de 2011,  Coca-Cola FEMSA pondrá a disposición de todos los venezolanos esta nueva bebida.

Y para terminar la rueda de prensa, Coca Cola y del Valle obsequiaron alos comunicadores sociales una loncheras, ne varios colores, que tenían los tres juegos, así como el material de la rueda de prensa. Era divertido ver a los perodistas salir del hotel Renaissance con sus respectivas loncheras.

 

PD. me faltó esa foto divertida.

    

Anuncios

5 comentarios

  1. Pués esperaremos a KAPO a ver si se vuelve un compañero escolar de nuestr@s hij@s:-)
    Definitivamente sí faltó esa foto!

  2. es una copia de KAPO de coca cola? no entiendo o es el mismo jugo…. renovado?

  3. este jugo es beneficioso para los niños con diabete?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: