• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

“Piensa antes de actuar”, usa Playboy Condoms

Quienes oyen la palabra Playboy inmediatamente la asocian con la revista del conejito y las chicas bellas. Y tienen razón, pero resulta que la marca internacional no es solo diversión, ya que ahora también está en la onda de la preservación de la salud  y a partir del 15 de julio se venderá en Venezuela la marca de preservativos Playboy Condoms.

“El mercado nacional es un alto consumidor de preservativos. Según nuestros estudios, cada año se venden 50 millones de unidades. Al finalizar 2011 aspiramos alcanzar el 10% del mercado. Confiamos en los atributos de la marca Playboy, considerada entre las más reconocidas del mundo”, informó Moisés Serfaty Kapusta, director Comercial de Preservasalud.   

El anuncio del lanzamiento fue realizado en rueda de prensa que contó con la presencia del empresario estadounidense Jimmy Esebag, presidente ejecutivo de United Licensing Group; la doctora Valeria Melul, Salomón Beniflá y Moisés Serfaty Kapusta, miembros de la junta directiva de Preservasalud, C.A., representante del producto en el país.

Playboy Condoms salió en el mercado internacional  hace casi dos años, luego de una planificación entre United Medical Devices, con sede en Beverly Hills, California; su distribuidora mundial Medical Link; y la empresa fabricante Thai Nippon Rubber Industry Co., Ltd., de Bangkok, Thailandia.

Estos preservativos llegan a Venezuela  desde donde se atenderá, como licencia,  a través de  Preservasalud, a Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana, países en donde están a la espera de los respectivos permisos sanitarios.

La doctora Valeria Melul, directora Médica de Preservasalud, recordó que el VIH/Sida sigue siendo una de las principales causas de muerte en el país. Citó la estadística presentada por el Ministerio de Salud del pasado año, con la publicación del Anuario de Mortalidad 2008, que señala que el VIH ocupa el lugar número 15 de las principales causas de muerte.

El documento señala que fallecieron 1223 varones y 409 hembras, para un total de 1632 personas. “Lo que más preocupa es que si hablamos de las principales causas de muerte por grupos de edad, el VIH ocupa el quinto lugar tanto de 15 a 24 años como de 25 a 44 años. Es por ello que la exhortación de Playboy Condoms a los jóvenes es a optar por el sexo seguro. Nuestra campaña tiene como lema “Piensa antes de actuar”, enfatizó la Dra. Melul.

Inicialmente serán distribuidos cuatro modelos de preservativos de la marca Playboy Condoms: Lubricados Premium, Lubricados Texturizados, Lubricados Ultra Delgados y Lubricados Extra Largo. Estarán disponibles en presentaciones de 3 y 12 unidades. Próximamente, llegarán tres más: Entorchado, Sabor a Fresa y 3 en 1. El precio se mantendrá igual a los de la competencia, aunque las ventajas, según la dra. Melul, está en el material utilizado para la elaboración del preservativo, que cumple con los estándares e incluso con las normas ISO 9000 e ISO 4000, además de contar con el apoyo de una marca reconocida internacionalmente.

“El venezolano siempre busca distintas opciones para proteger su sexualidad. Además, gracias a una permanente campaña de prevención sobre enfermedades de transmisión sexual este mercado continúa en ascenso con un crecimiento anual de 30%, aproximadamente”, destacó Serfaty Kapusta.

Apoyo a ONG

Preservasalud anunció que junto a Playboy Condoms brindarán apoyo a diferentes organizaciones cuya labor diaria está enfocada tanto a la atención de personas afectadas e infectadas con el VIH/Sida como a la prevención. “En esta primera etapa hemos ofrecido nuestra colaboración al Grupo Ases de Venezuela y a Artistas por la Vida”, señaló Eduardo Infante, director de Mercadeo de Playboy Condoms.

De igual manera, la marca dirigirá a los adolescentes campañas preventivas sobre el embarazo precoz. Se anunció que harán diversas actividades de calle,  además del apoyo a las organizaciones que luchan contra el VIH /SIDA, siempre atendiendo la campaña mundial de la empresa Playboy.

También, y como una manera de luchar contra el VIH /SIDA y las enfermedades de transmisión sexual, Jimmy Esebag informó que ya en los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, se está trabajando con una compañía cinematográficas para tener presencia de Playboy Condoms en películas. Esto obviamente es en el caso de Hollywood, pero la dra. Melul dijo que, de ser posible, también quisieran tener este acercamiento con el cine venezolano

Para conocer más de las organizaciones a las que estará apoyando PlayBoy Condoms aquí les dejo sus respectivas web: http://asesdevzla.blogspot.com/, http://www.darkjo.com/axv/index.html

Redes sociales pendientes de Playboy

Para el lanzamiento de Playboy Condoms, la marca organizó una fiesta, al estilo la Casa de las conejitas, que se realizó en Caracas, y para su promoción usaron la página de twitter, donde los interesados concursaron para asistir a la fiesta. “Creo que en el poco tiempo que tuvimos con las redes sociales, logramos bastante captación de usuarios y tuiteros”, dijo Eduardo Infante.   

El nuevo twitter es @playboycondoms, mientras que en facebook está la página Playboy Condoms

Sobre lo que pasó en la fiesta, eso será material de otro post. O esa es mi Visión Particular

Los que no quieran esperar, aquí pueden ir al post de la Fiesta

PD.

Aquí tienen un video con María Laura García sobre la necesidad de usar preservativos

Anuncios

2 comentarios

  1. […] una imagen mía en pleno trabajo. Espero que antes de ver estas fotos hayan leido el artículo: “Piensa antes de actuar”, usa Playboy Condoms,  igual pueden leerlo haciendo clik en el […]

  2. como me comunico con el area de mercadeo condoms playboy en venezuela…. ¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: