• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Ver y dejarse ver

A propósito del 68 aniversario de El Nacional

Parafraseando al periodista Rubén Darío Castillo, la fiesta de El Nacional por su 68 aniversario, fue para “ver y dejarse ver”.

Los primeros que estaban en este convite de El Nacional fueron los políticos. Se  podía ver a Diego Arria, Milos Alcalay, Américo Martín, Alfonso Marquina y Julio Montoya acompañando a Pablo Pérez, gobernador del Zulia.

Eduardo Fernández también estuvo presente, igual que Oswaldo Álvarez Paz, que llegó sin mucho alboroto, todo lo contrario de lo que hicieron Antonio Ledezma, quien arribó al ritmo de consignas y rodeado de “pueblo, mientras que María Corina Machado  se presentó con pancartas y todo un séquito que le iba abriendo el paso, mientras la precandidata abrazaba,  besaba y se tomaba fotos con todo el que así lo quisiera.

El dueño de Casa, Miguel Henrique Otero,  ofreció declaraciones a los medios de comunicación, se tomó fotos con los políticos asistentes, aunque a veces parecía “pollito en grama” porque no sabía a dónde acudir, ya que desde varios puntos del estacionamiento techado para celebrar la ocasión, lo reclamaban.

Al entrar, unas anfitrionas obsequiaban a los presentes con   un CD de Nelson Arrieta y un producto de belleza, mientras que dentro – en la zona del ágape – había dispuestos lugares para que los asistentes pudieran comer, desde pizza, tequeños, mientras que para beber había estaciones de whisky, donde más de uno se estacionó y no se movió, así como cerveza, refresco, agua, cocada y merengadas.

Los Twiteros tuvieron su momento de gloria, ya que se entregaron varios premios, por categorías, y más de uno se llevó una estatuilla como reconocimiento a su labor en el Twitter. Alejandra Otero animó la premiación de la segunda edición de los Twitter Awards.

La música también estuvo presente, y entre las agrupaciones se escucharon a El Forever,  Los Tenores, Nelson Arrieta, entre otros.

Un desfile de “pueblo” solidario con el aniversario del periódico, muchos políticos de oposición buscando palestra y atención, en fin, mucho de pan y circo, que a veces hace falta, aunque no hay que acostumbrarse.

Aquí algunas fotos mías y otras cortesía de Yosmar Herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: