• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Cuarta parada nacional “Creando futuro”

Cuando se piensa en artículos del hogar, muchas mujeres  y no pocos hombres, tienen a Stanhome como una referencia. Sé de lo que hablo pues en mi caso personal, mi mamá trabajo varios años para esa empresa. Pero, además de pensar en sus limpiadores para muebles,  productos para el aseo del baño, la higiene del hogar, o las líneas para el embellecimiento, ¿sabemos qué hace esta compañía, puertas adentro?    

Resulta que en el marco de la celebración de su 54º aniversario de actividad comercial en Venezuela, y en ocasión de los 80 años de Stanhome y 10 años de Kiotis, la firma presentó ante su red de compradoras independientes del Distrito Capital y del estado Miranda, sus próximos lanzamientos e innovaciones

Stanhome World  Venezuela realizó en Caracas, la cuarta parada de su Tour Nacional Stanhome World Celebration – Creando Futuro, que reúne en seis ciudades del país, a los miembros más importantes de su extensa red de compradoras independientes.

Este evento —celebrado en el Hotel Meliá—, congregó  a unas 800 personas, principalmente mujeres aunque también hay caballeros que trabajan en esta área,   quienes se dieron cita para conocer los próximos lanzamientos de productos, los programas promocionales del período aniversario, los nuevos ejes de desarrollo sostenible de la organización y el destino de la venidera Convención Internacional de Ventas. 

San Cristóbal, Puerto Ordaz, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y la capital del país son las ciudades en las que, este año, se realizará el  encuentro, enmarcado en la celebración de los 54 años de presencia en el país de la empresa, así como en el aniversario mundial de sus marcas líderes: Stanhome, que arriba a ocho décadas operando en diferentes países como: Francia, España, Rusia, Italia, Filipinas y México; y Kiotis, que este año llega a su décimo aniversario.

El director general de Stanhome World Venezuela, Alexander Juárez, lidera estas juntas, que cuentan con la participación, como voceras, de Yubizay Pérez, directora de Mercadeo, y Yilmi Tovar, directora nacional de ventas.

De acuerdo con Juárez, “este evento sirve también para compartir  un ameno y divertido rato con los miembros más importantes de la red de compradores independientes de la organización, quienes además de tener la oportunidad de conocer las estrategias más importantes de la compañía para el cierre de año, también pueden obtener fabulosos premios en las rifas que se efectúan en cada encuentro”. 

 Historia

Stanhome World es una empresa global, de origen francés, que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: Rusia, España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Aseguran que emplean estrictos controles internacionales de calidad, y por ello se garantizan productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos.

En la página web de Stanhome World se mencionan 7 valores que se encuentran en el seno de sus estrategias y acciones cotidianas. Estos valores tienen que ver con  Confianza, Simplicidad, Ambiente cálido, Espíritu emprendedor, Cuidado, Compromiso, Transmisión.

Además, se expresa que lo principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar, la familia y la belleza y Kiotis, con productos de elaborados en Francia que brindan bienestar interior y exterior a la mujer.

 

Responsabilidad Social Emprsarial

 

Como lo expresó Alexander Juárez,  durante esta actividad que reunió a la red de compradoras independientes del Distrito Capital y del estado Miranda, una empresa debe también  aportar a las comunidades.

En este sentido, explicó que la compañía viene, desde el 2005, brindando su apoyo al programa de reinserción social que adelanta la asociación civil Unamos y su  Colmena de la Vida, logrando aportar hasta la fecha unos 1.800.000 bolívares.

Para el 2011,  Juárez indicó que Stanhome piensa abrir el abanico de apoyo a instituciones y anunció que se harán aportes al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, porque el objetivo es Cambiar Vidas y construir una mejor Venezuela.

Como una muestra del valor musical del país, y para motivar las ventas que redundarán en mayores ingresos a las dos instituciones benéficas, se presentó el Ensamble Turpial y el coro de la Orquesta Sinfónica de Maracay.

 

Aqui les dejo un video sobre la Responsabilidad empresarial de Stanhome

 

  

 

Este video es parte de la actuación del Coro y el Ensamble

 

Anuncios

Una respuesta

  1. buenos dias estoy desecionada de la empresa stanhome por lo que paso con mi caso que es culpa de la empresa en la campana 15 no me llego el pedido supuestamente se perdio en el camino nunca llego el pedido y despues me dice la encargada de la zona que meta pedido de la 16 que van a llegar juntos los dos pero cual es mi solpresa que ninguno llego que in responsabilidad de la compania y los clientes estan molestos con toda la razon vivo en valencia en los guayos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: