• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

FLORIA MARQUEZ presentó “LOS HOMBRES QUE ME GUSTAN”

FLORIA MÁRQUEZ tiene 24 años en el mundo artístico, todo un reto para alguien a quien alguna vez le dijeron “que no era joven ni estaba buena” y que por eso no duraría mucho en este negocio, según ella misma cuenta a manera de refutar a los pajaros  negativos.

Craso error cometieron quienes en su momento consideraron a la hermana de Rudy Márquez alguien sin porvenir en el canto, ya que hoy en día es considerada  por lo expertos en espectáculos como la  “SHOW WOMAN DE VENEZUELA”, gracias a su talento interpretativo, su presentación en escena  y – sobre todo – por su  carisma y simpatía personal.

FLORIA MÁRQUEZ ha  utilizando el BOLERO  y la canción romántica como “columna vertebral” de su trayectoria artística  y se ha paseado  por diversos géneros musicales en la forma de revista unipersonal, hecho que ha capturado al público adulto que deseaba ver este tipo de interpretaciones.

Se ha presentado en ARUBA, BAHAMAS, COLOMBIA, MEXICO, ARGENTINA, y en siete diferentes oportunidades en el “TROPIGALA” del HOTEL FONTAINEBLEAU HILTON de Miami Beach, convirtiéndose en la primera artista venezolana en actuar en este escenario. En 1997 junto a ARMANDO MANZANERO y LOS PANCHOS  subió al TEATRO OPERA de BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Como artista invitada, FLORIA MÁRQUEZ  ha estado en el 2º Festival del Bolero (Mérida); en cinco ediciones consecutivas del Festival Internacional de Música El Hatillo (Caracas); en el espectáculo “NAVIDAD ENTRE AMIGOS 2001” en el Teatro Teresa Carreño; en diferentes conciertos ha compartido el  escenario con  artistas como LUCHO GATICA, el TRIO LOS PANCHOS, ARMANDO MANZANERO, CHEO FELICIANO, CONCHA VALDES MIRANDA, JOHNNY ALBINO, etc. Igualmente,  participó en el  espectáculo “SEIS EN GRANDE”, al lado de  Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Mirtha Pérez, Neyda Perdomo y Mirna Ríos.

Si uno menciona los galardones que ha recibido en estos 24 años de carrera, se pueden señalar “LA MUSA DE ORO” (en dos oportunidades),”PERSONALIDAD DEL AÑO”, “PREMIO NACIONAL CASA DEL ARTISTA”,”MARA DE VENEZUELA”, “PREMIO ORGANIZACION INTERAMERICANA DE PRENSA”, “PREMIO GENTE LIDER DE VENEZUELA”, y fue nominada a los premios “RONDA”, y “VENUS DE LA PRENSA”.

En el ámbito civil, FLORIA MÁRQUEZ ha sido condecorada en Venezuela por sus méritos personales y artísticos con la orden “GRAN CORDÓN” por la Gobernación del Distrito Federal, así como con la orden “SAMAN DE ARAGUA” por la Gobernación del Estado Aragua.

Hasta el momento ha grabado siete producciones discográficas “UNA NOCHE CON FLORIA MÁRQUEZ” (Sony Music),”FLORIA MÁRQUEZ ….algo más que Boleros” (Rodven Discos), “PALABRAS DE MUJER” (GMG- Global Music Group), “DIEZ AÑOS DE AMOR”(GMG-Global Music Group), “LA COSA ES AMAR” (GMG-Global Music Group) y “EXITOS DE FLORIA MÁRQUEZ” (GMG-Global Music Group), “SIN FECHA DE VENCIMIENTO”(GMG-Global Music roup),

“LOS HOMBRES QUE ME GUSTAN”

Lanzado al mercado en Septiembre de 2011, el octavo disco de FLORIA  MÁRQUEZ  lleva como título “LOS HOMBRES QUE ME GUSTAN” . Este trabajo, producido por Pedro López, director musical y pianista, en donde le rinde tributo a sus ídolos de siempre, tiene el apoyo de Sambil Venezuela, Global Music Group, y ofrece 12 temas de autores como José Feliciano, Roberto Sánchez (Sandro), Manuel Alejandro, Erasmo y Roberto Carlos, intérpretes y compositores que representan sus ídolos de siempre, con lo que rinde un homenaje a quienes han escrito y cantado al amor.

La presentación de este disco fue en el Hotel Lido de Caracas, y FLORIA MÁRQUEZ aprovechó para cantar algunos de estos temas que componen “LOS HOMBRES QUE ME GUSTAN” y deleitar a los medios de comunicación y a los presentes, a la vez que  agradeció el apoyo que ha tenido siempre de parte de la familia Cohen y el grupo Sambil.

En el bautizo del disco estuvieron Salomón y Dita Cohen, quienes recibieron palabras de elogios de parte de la cantante, por el apoyo que en sus 24 años de carrera le han brindado,  y gracias a este gesto, ella  se presentará en octubre en todos los centros Sambil del país.

FLORIA MÁRQUEZ  en la presentación de su octavo disco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: