• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Unos extrañan la ciudad mientras polos se atraen

Para los televidentes que gustan de las comedias y las situaciones divertidas, Warner Channel tiene dos opciones para el horario nocturno de la semana

Extrañando el pasado para enfrentar el futuro

La relación entre un padre solo con una hija adolescente rara vez es fácil, más cuando la joven está en la edad de tener relaciones sexuales y el padre, que cree que aún ella es su bebé, encuentra preservativos en su mesa de noche.

George Altman (Jeremy Sisto, Law & Order, Numb3rs, Six Feet Under, Clueless) es un arquitecto divorciado que ya cerca de los cuarenta decide abandonar la Nueva York, buscando que su hija no esté ”tan” expuesta a la gran ciudad.

Tessa (Jane Levy, Shameless), tiene 16 años y ha vivido siempre en Nueva York, amante de recitales y del arte, pasando por la gastronomía y los eventos sociales. Fanática del cine de Fellini y del rock Indie, lo que se dice una chica de ciudad.

Este será el ambiente en que se desarrollará la nueva comedia de Warner Channel, Suburgatory, que comenzará a emitirse el lunes 31 de octubre a las 08.30p.m.

Bienvenidos al barrio… tan temido. Al menos, para una adolescente a la que la ciudad le ha dado todo, y que ahora se siente confinada a la insípida vida suburbana por decisión de su padre.  Así comienza Tessa el relato de lo que será su nueva vida una vez mudada y donde  además de sentirse descolocada, verá que a estética es la preocupación máxima con enormes camionetas y adolescentes adictos a las bebidas energizantes.

A pesar de todo, George y Tessa tratarán de superar los desafíos de la vida suburbana. Tal vez en estas latitudes no estemos muy acostumbrados a estos grandes cambios, pero igual es una manera de ver lo que pasan algunos al tener que adaptarse a un nuevo escenario.

Completan el elenco de Suburgatory Alan Tudyk (Transformers: Dark of the Moon), Carly Chaikin (The Last Song, Escapee, Tne Consultants), Allie Grant (Weeds, Fanboys) y Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm, The Ugly Truth). Desde la producción, se destacan los nombres de Trey Coscia (Shameless, Gossip Girl), Ken Whittingham (The Middle, Parks and Recreation, 30 Rock) y  Emily Kapnek (Parks and Recreation, Hung).

Opuestos que se atraen

Muchas veces creemos que solo nosotros tenemos problemas, que los ricos nunca deben afrontar vicisitudes, y que jamás veremos a un millonario trabajar, como uno, para llegar a final de mes para pagar las deudas.

En Nueva York son miles las historias que se cuentan sobre muchachas que persiguen el sueño de ser cantantes, actrices, bailarinas, o conseguir la estabilidad económica, que todos anhelamos.

Pero Max y Caroline, dos camareras de un fast-food de Nueva, tienen una sola preocupación: pagar la renta. 2 Broke Girls es una comedia de media hora, escrita por el ganador del Emmy® Michael Patrick King conjuntamente con la comediante de stand-up Whitney Cummings, mientras que los productores son los mismos de  Sex and the City.

Dos jóvenes, Max, pobre desde la cuna; Caroline, hija de un multimillonario que fue embargado y encarcelado por estafador, a una extraña amistad, desde que se conocen ya es complicada la relación,  que podría llevarlas a encontrar el éxito que tanto ansían. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas, aunque del sueño, deban ir dejando algunos dólares.

Las protagonistas de esta comedia de opuestos son Kat Dennings (Nick and Nora’s Infinite Playlist, Thor) y Beth Behrs, quienes tratarán de convencer a los televidentes que la vida puede ser divertida, incluso si estás quebrado.

Esta serie comenzó a emitirse en Latinoamérica el 25 de octubre, y se puede ver por la pantalla de Warner Channel todos los martes a las 08.30p.m.

Pueden sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital www.warnerchannel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: