• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Misterios familiares en The Secret Circle

Ella es huérfana de padre, luego, su madre muere víctima de un incendio en su hogar, por lo que debe mudarse con su abuela, y conocer nuevos amigos en una nueva escuela. Por si fuera poco, en una “travesura” la camioneta de ella es incendiada.

Esto podría parecer exagerado en la vida real, pero afortunadamente esto le pasa solamente a Cassie Blake (Britt Robertson, Dan in Real Life, Scream 4),  en la nueva serie  de Warner Channel que se titula The Secret Circle, y es un seriado de misterio y fantasía de los mismos productores de The Vampire Diaries.

Esta nueva propuesta dramática de WB comenzará a emitirse en su pantalla el miércoles 9 de noviembre a las 9.00 p.m. La Historia está basada en los libros de L.J. Smith, cuya trama nos transporta al mundo de la hechicería y lo sobrenatural.

Tras la muerte de su madre, Cassie debe mudarse con su abuela Jane Blake, interpretada por Ashley  Crow, al pueblo de Chance Harbor, de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida… pero.

Hasta aquí, la serie recuerda mucho la película Jóvenes y Brujas, (The Craft) de 1996, dirigida por Andrew Fleming, que cuenta la historia de Sara, una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre. Esa película estuvo protagonizada por Pairuza Balk, Robin Tunney (actual protagonista de El Mentalista, Neve Campbell, Rachel True, Christine Taylor, Skeet Ulrich, Assumpta Serna, Cliff De Young, Breckin Meyer.

En la película  las protagonistas eran 4 chicas, mientras que en la serie son 6, por los miembros de los clanes (familias) que conforman el círculo.

En The Secret Circle, Cassie descubrirá que su propia familia está conformada por brujos, y por supuesto, averiguará que la muerte de su madre en un incendio no fue solamente un accidente.

El lado romántico entre jóvenes con poderes no escapa a esta serie, que como es de los mismos productores de The Vampire Diaries,  planteará el amor puro, la lucha del bien contra el mal, los  celos  juveniles y el deseo del poder, a toda costa. El protagonista masculino de  The Secret Circle (Adam Conant) lo interpreta Thomas Dekker (quien guarda mucha similitud física con el protagonista de The Vampire, Paul Wesley)

La mala de la serie está representada por Faye Chamberlain (interpretada por Phoebe Tonkin), quien se asemeja mucho a Bonnie, que lo hizo Neve Campbell, en la película Jóvenes y Brujas. Incluso la escena del primer capítulo cuando Faye llama a la lluvia en el muelle, recuerda la misma escena cuando Bonnie hace lo propio en la película, solo que el hechizo lo realizan las 4 brujas en la playa, pero en ambas escenas los resultados son los mismos.

Completan el elenco de esta trama de lucha entre el bien y el mal, Natasha Henstridge, Gale Harold,, Shelley  Hennig, , Louis  Hunter y Jessica Parker Kennedy.

El estreno para los medios de comunicación se hizo en la sala 10 de Cines Unidos del Centro Comercial Líder y tuvo  como anfitrión a Carlos Cordido, vicepresidente de Invermedia,  quien expresó el apoyo que la serie ha tenido en los Estados Unidos, y los altos niveles de rating que ha tenido.

NTI Galaxy Explorer reportó que el primer episodio de The Secret Circle, estrenado en septiembre en los Estados Unidos, tuvo  3 millones de espectadores en su debut, en el segmento mujeres 12-17 años. Además, trepó al primer lugar en su franja horaria en los segmentos mujeres 18-49 años, adultos 12-34 años, mujeres 12-34 años y adolescentes 12-17 años. Hay que ver el resultado de los próximos capítulos para saber si en realidad es una serie que atrae al público, principalmente adolescente, al que parece destinada la serie, o fue solamente la curiosidad por el primer capítulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: