• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Fans hicieron que Dulce María no se sintiera “Extranjera”

Dicen que lo bueno se hace esperar, y eso es lo que tuvieron que hacer los fans de Dulce María, la ex RBD

Primero, su presentación estaba fijada para el  23 de septiembre en el anfiteatro del Sambil Caracas; sin embargo, por disposiciones de la alcaldía de Chacao, el show tuvo que cancelarse, porque la municipalidad suspendió todos los eventos públicos en el Anfiteatro del Sambil.

Ante esta situación, el concierto de la mexicana se había adelantado para el día 16 de septiembre en el anfiteatro de El Hatillo. Pero, nuevamente, debió  posponerse, porque los representantes de la empresa productora de espectáculos “G6 Productions”  señalaron que la llegada de la carga y las condiciones técnicas no estarían aptas para la realización y buen desarrollo del espectáculo pautado para ese día.

Reprogramado y reconfirmado, el  show llamado “Extranjera On Tour” se realizaría en el anfiteatro de El Hatillo, el sábado 12 de noviembre.

Llegó la fecha y los fans estuvieron temprano haciendo su cola para entrar y decirle a Dulce María que en Venezuela tiene muchos seguidores. Incluso muchos se organizaron en grupos que estaban identificados con colores y pancartas para que la artista los viera desde el escenario.

A las 7 de la noche, ya era larga la cola de quienes esperaban para entrar al Anfiteatro, y todavía había personas canjeando sus tickets para ingresar al concierto.

Luego de dar entrada, los espectadores buscaron sus lugares y comenzaron a  gritar  de la emoción, porque luego de tanto tiempo, por fin podrían ver a la ex integrante de RBD cantando sus temas más recientes, en su show “Extranjera On Tour”.

Comenzó la música

Cerca de las 8 y 30 de la noche del sábado 12 de noviembre, salieron a  escena los integrantes de Surá, banda venezolana que abrió el concierto de Dulce María.

Temas como “Juntos tú y yo” “Entre Sábanas”,  “Si me atrevo” y “Cuando te conocí”  hicieron suspirar a más de una de las presentes y hasta pedir que cada uno de los integrantes diera una “vueltica” para mostrar no solo sus aptitudes vocales, sino su anatomía, lo que los chicos de Surá hicieron en medio de risas e intercambio con su público.

La banda, integrada por Daniel González (Voz Solista y Guitarra), Jhonny Cegarra (Guitarra y Voces) y Emmanuel González (Piano y Voces),  Luis Villamizar (Batería y Percusión) Edgar Morao (Bajo) agradeció el apoyo que han tenido en todas sus presentaciones, a la vez que invitaron a  todos a seguirlos por @SURAoficial, y visitar  su página web http://www.suraoficial.com

Luego vino una pausa, para que los ingenieros de sonido pusieran todo a punto para la presentación del show “Extranjera On Tour”.

De cuero negro

Faltando pocos minutos para las 9 de la noche, comenzó un juego de luces blancas y la música de la banda sonó para que los reflectores iluminaran la figura de Dulce María, que al centro del escenario  dio inicio a su esperado espectáculo.

Vestida de cuero negro y con la cabellera suelta, la cantante fue recibida por una ovación de gritos y aplausos de parte de sus fanáticos, que tanto tiempo tuvieron que esperar para verla en escena.

La intérprete de ” Ya no”, dedicó hora y media a su show haciendo un recorrido por los temas que la hicieron conocida en RBD y las nuevas melodías que ahora como solista, estaban en la boca de todos sus fans, quienes coreaban cada tema, con alegría por estar frente a Dulce María.

Las admiradoras de la Dulce María aprovecharon para cantarle las mañanitas a la mamá de la intérprete e incluso le regalaron una bandera venezolana que ella desplegó y terminó amarrándola  en el paral del micrófono. Comentó que fue mucho el esfuerzo que se hizo para concretar el espectáculo, luego de las suspensiones, pero que valió la pena porque sabía que su público la estaba esperando, lo que generó nuevos gritos de alegría por parte de los presentes.

Una noche especial para quienes estuvieron tiempo esperando que la artista azteca se presentara en Caracas, aunque en el espacio del anfiteatro de El Hatillo se notaron vacíos en varias secciones de las sillas, pero los fans brindaron calor  a su artista para que no se sintiera “Extrajera” en suelo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: