• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Barbie y Avon comparten secretos de belleza

Se imaginan a un grupo de niñas, tomando el té, aprovechando para maquillarse y peinarse, con asistencia especial para ellas, conversando animadamente, aunque tal vez algunas llorando y principalmente, reunidas en una sala que representa el sueño de toda muchacha, sea de la edad que tenga.

Esta imagen de caos infantil – también de algunas madres – y fantasía fue posible gracias a la alianza que anunciaron Avon y la más famosa de las muñecas, que no es otra que Barbie.

Avon lanzó al mercado una línea de productos cosméticos y de cuidado personal para niñas, que se llama “Línea Barbie, de venta exclusiva a través de la red de Representantes Avon.

Elymar Suárez, gerente Jr. de la categoría Avon, aseguró que la inspiración en el estilo de Barbie generó esta línea de productos especiales para las niñas “que viven un mundo lleno de aventuras, juegos y alegría. Con Avon y Mattel, las chicas podrán perfumar su cuerpo, lucir un cabello espectacular y dar brillo a sus labios”.

La línea que se puede adquirir por medio de los catálogos y representantes de Avon consta de un Shampoo 2 en 1, colonia para el cuerpo y brillos dulces para los labios (con sabor de chocolate y caramelo)

Las pequeñas de la casa, compartieron la tarde en las instalaciones de Mattel, donde disfrutaron, junto a sus madres, de la experiencia de ser unas niñas Barbie, con la posibilidad de ver y jugar con las muñecas y sus accesorios, de la mano de Avon.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: