• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Revelado el final de “CHICA HTV 2011”

Aunque será el 10 de diciembre cuando los asiduos a la señal de HTV vean el programa final del concurso “CHICA HTV 2011”, el resultado de la elección ya fue grabado, y parafraseando a Luis Chataing – cuando dijo que Bruce Willis estaba muerto en Sexto Sentido, recién estrenada la película – yo les contaré ,antes que nadie, si es que ya no se enteraron, que entre las 18 muchachas venezolanas que estaban participando en el certamen, la ganadora fue… Andrea Urribarrí Tovar, clasificada en la categoría RS21: La más fashion.

Comenzando por el principio, para aquellos que no conocen la historia del concurso, les cuento que  “CHICA HTV” es un certamen de talento y bellezaque el canal desarrolló en Venezuela a partir de abril del 2001, y contó con la participación de jóvenes de entre 18 y 25 años residentes en el país. Para participar, cada chica generó un perfil en el micrositio del certamen,  chica.htv.com, donde subieron videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas se encargaron de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans y, para ello, debieron responder comentarios que los usuarios dejaban en su muro e impulsar su perfil a través de las redes sociales, entre otras acciones.

A través del micrositio y vía SMS, se votó una categoría por mes. Las diez participantes que más votos obtuvieron en la categoría vigente pasaron a integrar el Top Ten, y a partir de ahí un jurado de HTV eligió a las tres finalistas de cada categoría.

Anaís Parra, Dayana López y Claudia De La Hoz fueron las primeras finalistas del certamen, completando la categoría Chica Samsung, La Más Conectada, patrocinada por Samsung en junio pasado. Charlott Da Silva, Josbelis Maita y Rudys Quintal fueron las tres clasificadas de julio para la categoría Chica Special One, La Más Activa, patrocinada por Now. Venus Zappala, Ivana Yánez y Geraldine Rivas conforman el tercer grupo de clasificadas en la categoría Chica Nestea, La que más Vacila, patrocinada por Nestea y seleccionada en la primera quincena de agosto.

Zohíra Terife, Alix Sosa y Daniela Baptista clasificaron en agosto en la categoría Chica HTV, La más Rumbera, patrocinada por el canal. Entretanto, Génesis Muñoz, Mili Kleinschmidt y Solvy Hernández conformaron el quinto grupo de finalistas con la categoría Chica Valmy, Maquillaje con Estilo, patrocinada por esta casa de cosméticos y elegida en septiembre. El ciclo clasificatorio de dieciocho chicas se completó en octubre con Maira Rodríguez, Stephanie de Zorzi y Andrea Urribarí, quienes conforman el team Chica RS21, La más Fashion, categoría patrocinada por RS21.

Y la ganadora es…

Teniendo ya las 18 candidatas, y tras una última presentación a la prensa, para afinar detalles,  preguntas, desenvolvimiento, etc, llegó el día – 17 de noviembre para ser exactos –  en que se conocería a la ganadora.

La triunfadora de esta primera edición del concurso  recibió los siguientes premios: un vehículo Mitsubishi Lancer último modelo, una Samsung Galaxy Tab 7, un Set de productos Now con calidad certificada, un día de spa, un viaje a Los Roques para dos personas con estadía incluida cortesía de RS21, una gift card de 1.500 Bsf en productos RS21, you can fly, Valmy le regala un año  de maquillaje y Nestea leImage Hosted by ImageShack.us  un curso integral de desarrollo actoral y dicción. Pero lo más importante, esta joven pasará a ser la nueva presentadora de HTV, el canal que se pone bueno, por un año.

Para concluir el concurso, y poner fin a los meses de intriga y preparación; la final  y posterior celebración, contó con las actuaciones de David Bisbal, el colombiano Reikon, mientras que por Venezuela estuvieron Lasso y Chino & Nacho, quienes, junto a las chicas, ofrecieron un buen espectáculo musical.

Andrea Urribarrí Tovar, clasificada en la categoría RS21: La más fashion, fue la triunfadora de la noche. De 24 años de edad, licenciada en Comunicación Social, confesó que haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad; ella desea incursionar en el mundo de la animación, por lo que ésta es “una oportunidad para proyectarme a nivel internacional”.

Fanática de HTV,  afirmó que le encanta el espacio “HOT RANKING” y que escucha todo tipo de música, aunque prefiere el pop y el merengue. Ha trabajado en el medio actoral y en el modelaje, además de haber ejercido funciones detrás de cámaras como productora y actualmente estudiar actuación; “me gusta prepararme para ser una profesional integral”, declaró.

Las siete finalistas del certamen, anunciadas por la hermosa Mariángel Ruiz, quien animó el evento, fueron la larense Ivana Yánez, la zuliana Génesis Muñoz, la varguense Daniela Baptista, la carabobeña Anaís Parra y las caraqueñas Dayana López, Zohira Terife y Andrea Uribarrí. El encargado de seleccionar a las finalistas y decidir la ganadora fue un jurado conformado por veinte personalidades de la Industria del Marketing y el Entretenimiento; que  tuvo la misión de elegir a la chica que mejor demostrara su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.

Este show será transmitido este 10 de diciembre  del 2011 para todo el continente y el mundo, pero ya muchos conocen el nombre de la ganadora, así que pueden hacer apuestas, y de seguro vencerán en las quinielas, eso sí, no le digan  a nadie que ya les conté el final de la “CHICA HTV 2011”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: