• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Onechot y Blanquito man ahora son “Chicos plásticos”

Los músicos, como todos los artistas, siempre buscan nuevas maneras de dar a conocer su talento, explorando formatos para lanzamientos, usan las redes sociales de forma viral, activa  siempre tratando que sus fans los recuerden. Ahora  Onechot y Blanquito man lanzan sus figuras de acción, emulando a otros cantantes, como la banda Kiss.

En muñecos coleccionables se convirtieron Onechot y Blanquito man, al presentar el paquete especial que trae versiones de canciones de los artistas, quienes además aprovecharon este lanzamiento para  estrenar el videoclip de su tema “¡HEY! Mi Momento” realizado por Luis Miguel Ruibal Scholtz “Loumi” con técnicas de animación 2d y datamoshing.

El trabajo musical conjunto pertenece a la más reciente producción discográfica de OneChot titulada “RUFF”,  que destaca por su fusión de reggae, latin ska, y buena vibra.

Los cantantes dijeron que el video fue realizado entre Caracas y Madrid bajo la dirección de Luis Miguel Ruibal Scholtz “Loumi” –de la casa productora Balkong Studios-. Combina técnicas de animación 2d y datamoshing y cuenta con la colaboración de Santiago García y Sergio Lazarov.

El evento de presentación de las “Motion Figures” y el videoclip“¡HEY! Mi momento” se realizó en Le Club del Centro Comercial San Ignacio, y contó con la participación de invitados especiales: Dj Trujillo, Dj Q-FX (Turntables), McTematico, BV Bwoy Salo break dancer y la presentación por parte de Michelle Dernersissian M. Además, quienes pagaron por entradas VIP pudieron llevarse la colección de muñecos, y los que no lo habían hecho antes, pudieron adquirir el par de muñecos por bs. 250; también se podían  llevar  a casa otros productos pertenecientes al merchandising de OneChot.

Mientras unos compraban recuerdos, otros se tomaban fotos con Blanquito man y con OneChot, y luego los artistas compartieron con los oyente de La Mega, que instaló en el local un equipo para transmitir en vivo las novedades de este lanzamiento, y conversar con los cantantes sobre los muñecos, su trabajo musical en conjunto y contestar preguntas que hacían los fans vía telefónica a los estudios de la radio.

Las figuras fueron diseñadas por Luis Miguel Ruibal Scholtz “Loumi”, director de Balkong Studios y Balkong Toys, mientras que  Blanquito man hizo los diseños que se ven reflejados en los empaques.

Más información en http://www.OneChot.com, http://www.balkongtoys.com, http://officialkingchango.blogspot.com. Síguelos en Twitter: @OneChot, @balkongstudios, @balkongtoys, @blanquitoman

Primero fue el presidente Chávez que sacó su muñeco, después vino el de tipo militar con Francisco de Miranda a la cabeza, ahora estos  cantantes tienen su figura coleccionable, ¿quiénes seguirán?, deportistas, modelos, aunque hay más de uno por ahí que ya es bastante plástico y no necesita tener una imagen miniatura para estar estático.

Aquí pueden ver el nuevo video fusión de OneChot

y Blanquito man

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: