• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Lo compacto tiene sus ventajas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, que los ojos son el reflejo del alma, pero no siempre podemos lograr que otros vean lo que queremos, o enseñarles aquellas cosas que nos maravillan, nos impresionan o nos gustan y está en nuestra mente pero no podemos hacer que otros lo miren.

La fotografía fue durante mucho tiempo un arte privilegiado para algunos que podían pagar los costosos equipos que se utilizaban para capturar un momento en la vida. Ahora ,es normal ir a cualquier parte y ver cómo las personas pueden guardar sus momentos capturados con cámaras de bolsillo, que no por pequeñas y fáciles de transportar son menos profesionales que otros implementos más grandes.

Las empresas que diseñan y crean cámara fotográficas, como Panasonic, presentan constantemente sus avances en esta materia, y ahora en el mercado venezolano están unas cámaras digitales que  se asegura poseen un mayor rango dentro del segmento de cámaras compactas Lumix, que responden al interés del mercado de contar con una mayor diversidad de productos.

Las cámaras digitales Lumix, de Panasonic, contemplan ventajas competitivas, dependiendo del modelo, como: grabación en HD (motion JPEG), en AVCHD Lite (720p) o en AVCHD (1080p), tecnología de resolución inteligente (I.R.), monitor LCD touch panel, “Power O.I.S.” (estabilizador súper potente de imágenes) y alta definición de imagen (sobre los 12.1 megapixeles).

Otra de las ventajas  es que estas cámaras cuentan con Lentes Leica DC de 25mm y hasta de 28mm, que permite captar mayor cantidad de detalles en el encuadre al enfocar, así como el uso de amplias pantallas LCD para visualización de comandos e imágenes (2.7” hasta 3 pulgadas con el modelo FZ47), opción de zoom inteligente y  “Lumix Image Uploader” (fácil carga a Facebook y a Youtube), además de las ya conocidas funciones automáticas “iA” (auto-inteligente) y selección del tipo de escena más apropiado para el encuadre según las condiciones del entorno a retratar.

Panasonic tiene en este segmento de cámara digitales compactas la que consideran “todo terreno”, la DMC-TS10, además de contemplar esas ventajas técnicas, es resistente al agua (hasta 3mm de profundidad), a caídas (desde 1.5mm), al frío (hasta -10C) y al polvo también.

Panasonic de Venezuela tiene disponibles en el mercado con garantía regional por un (1) año, siempre que no haya sido comprada en puerto libre, para los siguientes modelos: DMC-FZ40, DMC-FZ47, DMC- FH2, DMC-TS10, DMC-LS5 y DMC-S3, equipos con diseños estilizados, variedad de colores y algunos con potentes lentes incorporados en el corpóreo que rompen los esquemas tradicionales del retráctil que sale.

Se acercan las fiestas de fin de año, así que esta pudiera ser una opción para incluir en el árbol de navidad, o para pedirla en la lista de regalos, eso sí, solo si uno se ha portado bien todo el año, de lo contrario, mejor conformarse con galletas, porque como dice la canción: Santa Claus todo lo ve y todo lo sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: