• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Un secreto… el venezolano no solo toma café también toma Té

Por años, los venezolanos hemos sido mono – productores de elementos oscuros. Primero fue el cacao, luego el café y más tarde el Petróleo.

El venezolano se levanta en la mañana y bebe café en sus diferentes versiones, marrón, negro, con leche, “guayoyo”, largo, corto, con crema, sin ella, y un largo etcétera.

No solo se bebe el café en la mañana, sino en la tarde o la noche, es decir, a cualquier hora. Pero no se puede decir que el gusto de nosotros es  monótono, ya que siempre estamos buscando algo nuevo y bueno que atraiga nuestra atención.

Ahí entra el aroma, el sabor y los beneficios del té, por lo que un grupo de venezolanos vio que en las infusiones y el sabor característico de las hierbas había un mercado interesante y que debía ser explotado. Eso dio origen a  Kepén Té & Salad

Ahora en el  Centro Joyero, del Centro Comercial Sambil – Caracas, fue inaugurado un nuevo local que se suma a los existentes en el CCCT, Tolón Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C Plaza Las Américas, C.C El Hatillo, UCAB, Millenium Mall y Maiquetía, además de los locales que están en Bella Vista y Vereda del Lago, en el Zulia.

Rosi Soto (Prensa Sirius) Juan Antonio Planchart, Omarly Alcina, Jaime Gómez

Jóvenes emprendedores están mostrando el té como un nuevo  placer, un estilo de vida, y una atención a los paladares, con mezclas traídas desde el lejano oriente, con nombre exóticos en su preparación, como Mango Tango, Alegría, Vitalidad o Green Paradise, entre otros,  que son acompañantes naturales para el  variado menú de desayunos, ensaladas, subs, postres y frozens que ofrece la marca.

Omarly Alcina, especialista en té y directora de esta franquicia que presenta el té como una opción que equilibra las culturas oriental y occidental, dijo que “el consumidor de té es aquel capaz de disfrutar lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma”.

El nuevo local de Kepén Té & Salad, en el segundo piso del Centro Joyero Ubicado del Sambil Caracas  ofrece serenidad a sus visitantes, con la energía que ofrece la bebida o infusión al cuerpo.

Los empresarios que adelantan esta iniciativa y medios de comunicación social celebraron  el crecimiento de Kepén, y nada como hacerlo degustando  Blend de té negro y una amplia variedad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, para acompañar un menú natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: