• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Tributo a Guns n´ Roses en Hard Rock Café

Leather Bullets, o  Balas de cuero, es una banda de Hard Rock de Caracas formada en el 2008 con la influencia de Guns n’ Roses, de quienes comenzaron de tocando covers, y con el tiempo deciden realizar composiciones propias.

La banda, como otras, ha pasado por la rotación de integrantes, y ahora finalmente, los miembros son  Alexander Spadaro (Lead Vocals); Fernando Castro (Lead/Rythm Guitar – Backing Vocals); Gonzalo Abarcas (Drums – Backing Vocals); Cristobal Mendoza (Lead/Rythm Guitar – Backing Vocals); Marcello Mitrano (Bass)

El Hard Rock Café de Caracas organizó una noche de tributo a una de las mejores bandas de Rock. Guns n’  Roses fue ese grupo y por ello subió a escena  Leather Bullets para recordarnos los mejores temas de esta mítica banda.

Leather Bullets ya grabó su primer demo con Waipea Records en el año 2009 incluyendo temas como: Babe, Come On, Pleasure and Sin, entre otras.

La forma de tocar y actuar de Leather Bullets les llevó a ser  pre-seleccionada para la apertura del concierto SLASH en Venezuela.

Las influencias de Leather Bullets son el Hard Rock, Classic Rock, Blues, Rock & Roll, Rockabily, Heavy Metal, Glam Metal

Esa noche comenzaron tocando You Colud Be Mine para continuar con Its so easy, Nightrain,  Sweet Child o´ Mine,  y Dont Cry.

Luego vino un momento de interferencia de sonido, que mientras los ingenieros arreglaban, la banda aprovechó para subir el ambiente, con el licor a millón, e incluso los integrantes de la banda aceptaban algunos obsequios mojados provenientes de la mesa frente al escenario.

Subsanado el problema con el ruido en el audio, producto de interferencia del bajo,   interpretaron Rocket Queen, Patiencie,  para seguir con Used To Love, el clásico  de Guns n’  Roses   Knocking On Heaven’s Door, que levantó a los asistentes de sus asientos para corear el tema.

Tras una nueva pausa, para dar drama al performance, tocaron Welcome to the jungle, Out ta get me, y Paradise City,

Finalizado este tributo a una de las bandas más emblemáticas del Hard Rock, Leather Bullets dio rienda suelta a su talento para interpretar algunos de sus temas como  Pleasure and Sin, Soulshaker, Adiction, A Little Brother, que fue coreado por los fans, Come On, para finalizar la noche con I’ll be sleeping between your eyes.

Un concierto en homenaje a una de las bandas de mayor trayectoria dentro del género del rock, interpretado por una banda que nació con ese mismo sentimiento de Guns n´ Roses, y que poco a poco ha ido encontrando su espacio dentro de este duro mundo del Rock. o esa es mi Visión Particular.

Para saber más de Leather Bullets está su página http://www.myspace.com/leatherbullets y en facebook están por  Leather Bullets, con dos páginas.

Gracias a OhNoesItsSamy por subir este tema de de la presentación de Leather Bullets en el Hard Rock Café, yo ya no tenía pila en la cámara

Anuncios

Una respuesta

  1. ES UN MEDRE Q TODA MADR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: