• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

El amor es… (Historias que traen premios)

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno… (Juan Blanco)

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido. (Miguel Ángel Ordóñez)

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. (Doralis Castillo Panamá)

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

El amor,  la amistad, el querer, y otras manifestaciones placenteras para demostrar sentimientos hacia otras personas, se pueden exteriorizar con frases, regalos, y  cariños, que llegan a su máxima expresión el día de San Valentín.

La leyenda cuenta que San Valentín fue un sacerdote quien, en contra de un decreto dictado por el emperador romano, casó en secreto a dos jóvenes enamorados, y aunque no sabemos si los nuevos esposos fueron felices, lo que sí se conoce es que el prelado pagó con su vida por esa unión, ya que desobedeció la orden del Emperador.

En Venezuela se celebra el 14 de febrero, día en que los novios, esposos, y amigos, festejan regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los detalles más comunes y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.

Pero no solo las personas se regalan entre sí, como una muestra de amor, felicidad o amistad, también las empresas apuestan a la lealtad a la marca, a la fidelidad y por ello STANHOME presenta “El amor es”…

Desde el pasado 20 de enero y hasta el  7 de febrero, un concurso on line permite al público la posibilidad de participar para obtener premios en efectivo, definiendo cualquier experiencia de amor al prójimo, pudiendo estar basada en el amor de pareja, el amor familiar  o el amor a los amigos.

Para los interesados en participar,  el proceso es fácil: Deben entrar en la página Web www.stanhome-world.com.ve, hacer click en el banner del concurso, completar su registro y escribir su historia de amor. Solamente pueden participar personas mayores de edad, que vivan en Venezuela.

Las tres historias más atractivas para la empresa serán premiadas con Bs. 15.000 para el primer lugar; Bs. 10.000 para el segundo y Bs. 5.000 para el tercer lugar. Además, quien sea más popular en internet recibirá una laptop. Los ganadores serán contactados el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y se les informará fecha y lugar de la premiación.

Todos hemos protagonizado o sabemos de una historia de amor, así que el primer paso estaría listo, ahora, debemos contarla de la mejor manera para lograr ser parte de esas tres experiencias merecedoras de distinciones de “El amor es”…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: