• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Periodistas de Latinoamérica conocieron lo último en cámaras digitales de Panasonic

Cancún, conocida zona turística de México, no solo es un lugar de playa, sol y bikinis, es también un lugar para la reunión profesional, como sucedió con  la séptima edición latinoamericana del Seminario Digital, que sirvió para que Panasonic,  presentara a periodistas regionales lo último de su portafolio de productos en cámaras digitales compactas Lumix y videocámaras.

Unos cuarenta y siete representantes de los medios de comunicación de diversos países latinoamericanos pudieron asistir a las demostraciones técnicas en vivo de la mano de los líderes mundiales para cada categoría: Akiko Fukui, coordinadora de Imagen Digital del corporativo Panasonic (Camcorder),  y Koichiro Watanabe (Lumix).

Las pruebas individuales se hicieron a las con las cámaras compactas Lumix DMC-ZS20 y DMC-TS4 para probar su zoom y función de GPS Photo mapping y uso en el agua respectivamente en espacios tan excelsos como los parques de Xel-Ha y Xcaret, las ruinas de Tulum.

Según Hideyuki Kageyama, presidente de Panasonic Perú y Panasonic Chile, de acuerdo al material suministrado por DLB Group, la visión regional de Panasonic comprende el compromiso de crear hogares inteligentes con los respectivos artefactos y gadgets que auspicien un incremento de calidad de vida de sus usuarios, mientras se garantiza el mejor performance tecnológico con el menor impacto sobre la naturaleza.

Señala el material de prensa, que Watanabe resaltó los nuevos modelos para este primer semestre de 2012, por la ventaja competitiva de Panasonic al manufacturar tanto las cámaras como de los lentes, garantizando la efectividad de su ingeniería óptica a través del control de sus procesos, inclusive con la alianza estratégica con Leica. Mencionó que la marca emprenderá la campaña “Great lenses make great cameras”, que se traduce como, “fabulosos lentes hacen fabulosas cámaras”.

Entre algunas de las facilidades que traerán las cámaras Lumix, se presentaron las funciones: “HDR” que permitirá fotos automáticamente preciosas inclusive en situaciones de contraluz. “Creative Control-Creative Retouch” permitirá efectos sobre las imágenes que incrementaran su intensidad, modificaran su intención o actitud al hacerlas más expresivas, darles un estilo retro, darle un efecto “de juguete’ (toy effect) o darle un enfoque suavizado.

También está el “Panorama Shot”,  una función integrada en la campara sin necesidad de apoyarse en una computadora, con la cual la cámara tomara fotos consecutivas y construirá un esplendida imagen panorámica como resultado de la superposición de las varias tomas. Permitirá igualmente pasar la grabación de todo giro que se realice en paneo lento. Varios modelos contaran con GPS e incluImage Hosted by ImageShack.ussive Photo zapping. El “Time lapse shot”, permitirá hasta 12 horas de grabación para registrar movimientos lentos y prolongados tipo florecimientos o nacimientos.Image Hosted by ImageShack.us

En Venezuela se distribuirán los modelos Lumix: DMC-ZS20 (top viajero), DMC-TS20 (todo terreno), DMC-FZ47 (potente zoom), DMC-FH4, DMC-FH6 (estilizadas y compactas), DMC-S2, DMC-S5 (entry level), LS6 (batería AA).

Image Hosted by ImageShack.usEn cuanto a las videocámaras Camcorder, Akiko Fukui hizo énfasis en la mejora de los sensores con la inclusión del “3MOS System Pro”, con  lo que se logra una calidad de imagen más precisa, con 4x más pixeles que FHD. Igualmente se introdujo una mejora con el “5-axis Hybrid O.I.S”, con el cual además de los cuatro ejes básicos, ahora se estabiliza el eje del giro de la muñeca. El encendido en un (1) segundo, las hace las más rápidas del mercado. A Venezuela se introducirán los modelos: HC-V500MPU-K, HM-TA2, SDR-H101, HC-V10M y HC-V100M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: