• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Hidratación: clave antes, durante y luego de las vacaciones

Los carnavales, o cualquier otro feriado, son siempre fechas para el disfrute, el relajamiento y el pasarlo bien.

Sin embargo, algunos ven estas fiestas para el exceso, ya sea que vayamos a la playa y nos tostemos en el sol como si fuéramos tejas, o nos dediquemos a la buena vida, de placeres referidos a la comida o a la bebida.

Image Hosted by ImageShack.us

Ir a la playa, a la montaña, a la piscina, o alguna parrilla con amigos y la familia no es mala idea, pero también debemos cuidarnos y pensar en algunas cosas saludables.

Image Hosted by ImageShack.us

Consejos que nunca están demás

El cuidado de la piel es un tema sensible, pues requiere atención y mucha hidratación. Por ello,  Valmy recomienda preparar y cuidar la piel. Para ellas, la empresa ofrece una opción integral, compuesta por dos de sus productos, y que, según aseguran, no puede faltar  en los bolsos playeros de las damas: la Crema Exfoliante y la Loción Milk Hidratante de la línea Skin Solutions.

Image Hosted by ImageShack.usUna piel sana es el primer paso para sonreírle al sol, por eso Valmy recomienda eliminar las células muertas e impurezas con su Crema Exfoliante para el cuerpo antes de exponerse a agentes externos. este producto contiene Extracto de Girasol y Cáscara de Nuez, componentes, con grandes propiedades hidratantes y antioxidantes.Image Hosted by ImageShack.usY luego, para el cuidado corporal y mantenimiento del bronceado se sugiere utilizar la Loción Milk Hidratante, que ayuda a mantener la piel humectada durante todo el día, gracias a su fórmula con Leche de Melocotón y Complejo Hydromanil que garantizan hidratación inmediata y prolongada.

El alto contenido de vitamina E en ambos productos, ayudarán a la piel a recuperar su frescura y suavidad natural, dejándola lista para estos días de vacaciones.

Image Hosted by ImageShack.us

Otro consejo de Valmy es que guarden la Loción Milk Hidratante en la nevera y luego de la ducha, aplicarla en todo el cuerpo con un suave masaje.  Para conocer qué más ofrece esta marca se puede entrar a su página web   www.valmy.com o pueden seguirlos en twitter a través de @cosmeticosvalmy

La pausa que refresca

Image Hosted by ImageShack.usEl cuidado de la piel y del cuerpo no solo involucra el exterior, sino que debemos también alimentarnos sanamente y con productos que nos hidraten luego de esos días de playa con mucho sol, arena, mar o la piscina.

Image Hosted by ImageShack.us

Para ello, y aprovechando el mes del amor y la amistad, Kepén Tea, Salads & Subs invita a la seducción de los con su blend de té diseñado para “vivir momentos inolvidables”, llamado “BOHEMIA”, que  presentan como “El Blend del Amor”.

Image Hosted by ImageShack.us

BOHEMIA está inspirado en el color rojo del amor y la pasión. Según Omarly Alcina, creadora del blend, su sabor se debe a la combinación de Flor de Jamaica y Pétalos de Rosas Rojas, aroma sensual que recuerda los romances de las tardes universitarias. Las fresas, iconos de sensualidad y placer, están presentes y evocan las burbujas.

Image Hosted by ImageShack.us

Según Alcina, el té contiene efectos afrodisíacos del dulce vibrante de las fresas y el aroma único de los pétalos de rosas, brindando esa relajación consciente e ideal para obtener momentos especiales. Quienes lo han tomado aseguran que BOHEMIA refresca e hidrata, a la vez que seduce los sentidos.

Image Hosted by ImageShack.us

Para conocer este blend y otros productos que ofrece Kepén Tea, Salads & Subs pueden visitar locales ubicados en el Centro Comercial San Ignacio, CCCT; Millenium Mall, C.C. Líder, C.C. Plaza Las Américas, UCAB, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Sambil y Tolón Fashión Mall, Aeropuerto Nacional Maiquetía y en Maracaibo (Edo.Zulia), en  Vereda del Lago y Bella Vista, además de seguirlos por Twitter: @kepen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: