• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Cuando el corazón queda impreso en papel

         Muchos padres, y principalmente las madres, llevan fotos de sus hijos,  seres queridos o momentos especiales en sus carteas, bolsos, y otros sitios cercanos, como una manera de tenerlos presentes  y hasta mostrarlos como un recuerdo de orgullo.

Photobucket

         Claro, también existen los que tienen sus fotos en el celular o cualquier otro dispositivo digital tan de moda hoy en día. Pero tener una foto en papel es como leer el diario impreso, tiene otra magia, genera otras sensaciones que no las ofrece nada del mundo tecnológico.

Photobucket

        Y como febrero es el mes del amor, la amistad y la celebración, nada mejor que comenzar a poner en papel aquellas fotos que representan y tienen un significado para cada uno de nosotros, que es una manera de capturar el momento y luego tenerlo como un recordatorio de nuestra vida.

Photobucket

        Dice una canción que Recordar es vivir, pero también el refranero nos enseña que una imagen dice más que mil palabras, y ellas nos permiten  revivir momentos inolvidables con tan solo ver un par de fotografías.

Photobucket

        Para ayudar en esa preservación de la memoria,  y dar a conocer lo que nuestros corazones han captado con el lente de la cámara, Kodak tiene su promoción del mes de los enamorados con la que  podrán llevarse dos fotos de 10x15cm, con la impresión de ocho del mismo tamaño más Bs 1, en los puntos de venta donde está indicada la promoción.

Photobucket

       Estos  kioskos digitales Kodak disponen y ofrecen variadas opciones para la impresión. Por ejemplo,  para quienes gustan de crear marcos en las fotos, con tan solo tocar la pantalla de estos equipos se podrán incluir estas decoraciones a las fotos y hasta se puede eliminar ojos rojos de personas y animales, que siempre salen producto del destello del flash.

Photobucket

        Otra opción que ofrecen estos lugares es la posibilidad de crear calendarios, collages fotográficos y photobooks a partir de las fotos y videos favoritos, ya que está la función Kodak Video Snapshots Module, que convierte en fotografías las escenas de los videos.

 Photobucket

            La promoción del mes de los enamorados está vigente hasta finales de febrero, así que aún hay tiempo de acercarse y ver qué podemos hacer para conservar y jugar con nuestros recuerdos fotográficos. Para mayor información visita la cuenta twitter: @KODAKVENEZUELA y/o la cuenta de  facebook Kodak Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: