• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

El EMASHOW regresa con más aventura

Para los amantes de la adrenalina

El Centro Internacional de Congreso y Exposiciones (CIEC) de la Universidad Metropolitana, será la sede del EMAShow  que – desde el 31 de mayo hasta el 03 de junio – reunirá lo más representativo de la aventura en Venezuela. Para ello los organizadores ofrecieron una rueda de prensa que permitió conocer los detalles de esta nueva experiencia deportiva.

Photobucket

Representantes y aficionados al Kayak, Rafting, Trecking, Escalada, Surf, Bodyboard, Windsurf, Kitesurf, Mountain bike, Parapente, Paracaidismo, y Paramotor, podrán participar en este evento organizado por el expedicionario Tony Velázquez,  en sociedad con el grupo Confex.

Photobucket

“Este evento en su primer año contó con gran apoyo del público visitante así como de medios de comunicación. En esa ocasión se presentó el Congreso sobre el Ecoturismo, Deportes de Aventura y Vehículos Todo Terreno, así como la primera Asociación de periodistas especializados de la Industria Automotriz. Todo ello marcó una pauta diferente en este renglón y contribuyó a la unión entre los grupos de rescate, entes oficiales y privados además de la confraternización de los atletas más destacados del país, para este 2012 esperamos reunirnos todos de nuevo, y sumar más involucrados con estos temas que puedan aportar sus experiencias en procura de hacer crecer el turismo de aventura y los deportes de riesgo controlado en total armonía con la naturaleza” resaltó Velázquez.

Photobucket

Durante el EmaShow estarán presentes los atletas del Deporte de Aventura, Kayak, Windsurf, Bodyboard, Rafting, Surf, Trecking, Surf, Balloning, Kitesurf, Paramotor, Submarinismo, Paracaidismo, Escalada, corredores de ultra maratones y carreras de aventura entre otros, además de personalidades ligadas al ecoturismo, turismo de aventura y clubes organizados.

Photobucket

La II Gran carrera “Retos EMA”, se llevará a cabo en el marco del Ema Show y este año tiene dos versiones; una para los atletas que deseen hacer largas distancias (56km), que comenzará el día sábado 02 de Junio en la noche y concluirá el domingo 03 en la instalaciones del evento, y la otra para los  que deseen hacer una carrera urbana con distancias más cortas (36km) solo el domingo 03 de Junio.

Photobucket

En ambas versiones de las carreras los competidores tendrán que realizar diferentes modalidades, dentro de las cuales están: Trecking, Bicicleta, Kayak y rapel entre otros.

Photobucket

El “II Taller sobre Ecoturismo, Manejo de Rescates en Desastres Naturales y Deportes de Riesgo Controlado en Venezuela”, además de clínicas de diferentes disciplinas impartidas por los atletas junto a sus patrocinadores, son parte de las actividades de este II EMASHOW.

Photobucket

“En los últimos años el deporte nacional ha tenido un repunte muy especial a todos los niveles y este evento dará la oportunidad de dar a conocer todos sus logros y así tener un contacto más cercano por un público que se siente orgulloso de los logros de estos venezolanos”, destacó Velázquez.

Para mayor información del EMAShow por Facebook: emashow; Twitter: @emashowve y http://www.emashow.com

Para inscripciones a las carreras Retos Ema: http://www.retos.info

 Acepte el reto salga de la rutina, y quién sabe, a lo mejor descubre que los deportes extremos son lo suyo y se vuelve un atleta de proyección nacional e internacional.

Venezuela primer lugar categoría Autos Modificados del Dakar 2012

Photobucket

En la rueda de prensa, Tony Vázquez aprovechó para rendir un homenaje al Team Azimut, equipo venezolano que  luego participó en el Rally Dakar 2012, evento donde ganaron en su categoría y se colocaron entre los 5 primeros del continente y 40 mejores del orbe.

Photobucket

Los criollos no solo superaron 14 etapas y casi 9 mil kilómetros de duros trayectos pasando por Argentina, Chile y Perú, sino también sus propias expectativas.

Photobucket

El Team Azimut, a bordo de su Toyoya Hilux 2011, motor D4D 3.0 litros Turbo Intercooler Diesel, está conformado por Nunzio Coffaro, piloto; Daniel Meneses, copiloto; Adolf Maier, piloto del camión de asistencia; César Lazaballert, copiloto  Camión de Asistencia (mecánico); Orlando Narváez, piloto 1er. Carro de Asistencia; Gustavo Hernández, copiloto 1er. Carro de Asistencia; Alexander Gelvez, piloto 2do. Carro de Asistencia (Logística); Carlos Gutierrez, copiloto 2do. Carro de Asistencia (Logística) y Geraldo Meneses, periodista.

Photobucket

Del recorrido contaron el susto de la etapa 12, cuando en una especie de olla dentro de una duna volcaron, pero se recuperaron y terminaron con buen tiempo la etapa subiendo ese día, en Arequipa, Perú, cuatro puestos en la clasificación general. Ya en Pisco, en la décimo tercera etapa, el equipo celebraba de manera cautelosa el hecho de haber finalizado el Dakar, pues, al día siguiente, sólo 29 kilómetros los separaban del pódium en Lima y ese primer lugar en la categoría T1.2 Diesel 4×4 (Autos Modificados).

P.D Gracias al equipo de Protime Comunicaciones por las fotos del Team Azimut

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: