• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

MUEBLE & DECORACIÓN EN EL CÍRCULO MILITAR DE CARACAS

A la hora de querer cambiar los muebles de la casa, o remodelar cualquier espacio, son muchas las opciones que existen en Caracas.  Una de esas alternativas la presenta “Expo Gran Salón del Mueble & Decoración”, que hasta el 25 de marzo,  está ofreciendo mercancía con  los mejores fabricantes y distribuidores en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, Paseo Los Próceres.

Photobucket

En esta Exposición de muebles están 150 stands que tienen camas, sofácamas, comedores, lámparas, dormitorios, juegos de cuartos para la familia y mucho más para el hogar.

Además, la mediana empresa está  presente en 100 stands adicionales con accesorios como: telefonía, ropa, calzado casuales y deportivos, bisutería artesanal, entre muchas otras cosas.

PhotobucketLa cita es en el Círculo Militar, Paseo Los Próceres y los horarios oscilarán: de lunes a viernes de 3.00 a 9.00 pm: y los sábados y domingos será desde las 11.00 hasta las 9.00 pm. La entrada es totalmente gratuita. Todo bajo la producción de Puzzlerf Eventos.

Los asistentes a la “Expo Gran Salón del Mueble & Decoración” podrán degustar comida nacional e internacional. Así como también hay espacio para los niños, actividades recreativas, colchones inflables, circuito infantil; todo esto en la parte de abajo.

Mirar nunca está demás y uno no sabe si esa pieza que está buscando, o  justo lo que se necesita, está a la vuelta de la esquina, así que es una buena opción recorrer las instalaciones de esta exposición en el Círculo Militar de Caracas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Como se llama la unica empresa de cocinas empotradas se me perdio la tarjeta gracias

  2. Buenos dìas : compramos unos muebles en la exposiciòn del mueble de diciembre 2012 y esta es la fecha que no lo han entregado, el stand es de INVERSIONES KATAU , agradecerìa si tiene alguna direcciòn fìsica de esta gente, ya que pagamos la inicial, aparte de que nos entregaron una tarjeta con tlf , nos han dicho q aun no estan listos ò a veces no cae la llamada, favor si tiene alguna informacion se lo agradecerìa.

    • Buenas sra Fanny estamos en las mismas condiciones no responden ni llamadas de ningun tipo, yo fui a su exposicion y compre unos muebles en 11mil bs. en diciembre y hoy 12/03/13 no he recibido respuesta de ellos, ellos estan ubicado en la entrada del Junquito en un local comercial que se llama MK despues de los talleres de repuesto, le recomiendo ir y que le vean la cara la vendedora se llama Nazareth. mi cel es 04143666357, creo llevare esto a INDEPABIS.

  3. Buenas Tardes, yo estoy en la misma situacion de ustedes a mi tampoco me dan respuesta de nada en Inversiones Katau, C.A. la persona que me atendio se llama Wilda nunca contesta el telefono y lo que hace es responder mensajes de texto, que irresponsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: