• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

IMPRESORES PROFESIONALES TIENEN SOLUCIONES INTELIGENTES

Photobucket

En drupa 2012, Kodak demostrará su compromiso continuo con la industria y con los clientes al revelar 10 nuevas soluciones digitales y más de 30 socios de la industria que permiten a los impresores ofrecer a los clientes nuevas aplicaciones que mejoran la eficiencia operacional.

Photobucket

“Los días de ‘como de costumbre’ se acabaron. Kodak está liberando “digital a su manera”, soluciones adaptadas a proveedores de impresión que los ayudan a producir específicamente lo que sus clientes necesitan”, apuntó Chris Payne, Vicepresidente de Mercadotecnia para Negocios. “El portafolio en soluciones y servicios de Kodak optimiza la entrega de imágenes con mayor valor para que nuestros clientes de impresión sirvan mejor a sus clientes y hagan crecer su negocio.

Kodak Prosper 5000XL Press with IOS included

Dentro de las novedades que trae la marca para este importante evento están: La nueva Prensa KODAK PROSPER 6000XL de 1,000 fpm, una prensa a cuatro colores que produce volúmenes de impresión mensuales de hasta 160 millones de páginas A4.

KODAK PROSPER S30 Imprinting System

El nuevo Sistema de Impresión KODAK PROSPER S30 de 3,000 fpm, que cuenta con la máxima velocidad en la industria para aplicaciones híbridas de impresión. El dispositivo le permite a los impresores web offset a incrementar el potencial de ganancia al ofrecer más aplicaciones digitales de impresión.

    • Nueva serie de herramientas de flujo de producción, incluyendo el Software KODAK PRINERGY 6, el Software KODAK INSITE Prepress Portal con App para dispositivos iPad, y nuevas versiones del Software KODAK COLORFLOW y KODAK PREPS Imposition. Estas herramientas ayudan a incrementar la rentabilidad al automatizar procesos manuales de producción en ambientes de impresión digitales e híbridos de los clientes.

    • KODAK SONORA XP Process Free Plate

      Las nuevas Placas Libres de Proceso KODAK Sonora XP proporcionan calidad y capacidad de impresión de primera clase sin procesadoras ni químicos, ofreciendo generación de placas simplificada, eliminación de costos operacionales y un menor espacio ambiental requerido.

    • Nuevo KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0, la nueva generación de servicios proactivos conectados que permite a los impresores lograr mayor productividad y alcanzar calidad y eficiencia máximas en sus sistemas de preprensa. La nueva aplicación móvil le da a los clientes la flexibilidad y conveniencia de manejar sus sistemas de preprensa en cualquier momento, desde cualquier lugar con sus celulares inteligentes u otros dispositivos móviles.

Photobucket

 “El show drupa es un evento del mayor interés para Kodak y para la industria. La tecnología que se develará en el stand de Kodak establecerá la dirección de los mercados que servimos – impresión comercial, publicashing y empaque – en los años por venir”, agregó Payne.

             Para más información sobre Kodak en drupa, visite www.kodak.com/go/drupa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: