• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Resonancia Magnética para evaluación de prótesis mamarias

Photobucket

El porcentaje de cirugías de prótesis mamarias ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo la intervención estética más solicitada en el mundo. Según el ministerio de Salud, en Venezuela, anualmente, se realizan unas 40 mil operaciones de este tipo, al punto que después de Brasil, nuestro país es el que tiene mayor porcentaje de cirugías de implantes mamarios en América del Sur.

Photobucket

El Centro Médico Íntegra Caracas ofrece diagnósticos basados en resonancias magnéticas especiales para prótesis mamarias con  equipos para aquellas pacientes que se hayan realizado operaciones de implantes mamarios y estén interesadas en evaluar su estado.

Photobucket

Estos quipos –basados en bobinas multicanal de última generación- que brindan la posibilidad de fijar el examen en partes del cuerpo específicas, reduciendo los tiempos de captura, el estrés y la incomodidad de la paciente, permiten descubrir de manera temprana muchos tumores y lesiones mamarias además de detectar rupturas o indemnidad en las prótesis. También posibilita realizar mapeos metabólicos, espectroscopias cerebrales, resonancias dinámicas, y PET Virtual, entre otros exámenes a nivel neurológico, oncológico y cardiovascular.

Photobucket

El servicio de  resonancia magnética del Centro Médico Íntegra Caracas dispone de la tecnología de General Electric, SIGNA HDxt de alta intensidad de campo, formando parte del  grupo de centros médicos en Latinoamérica con estos sistemas que permiten atender a más pacientes y ofrecer resultados de mejor calidad en menor tiempo y con mínima incomodidad al paciente.

Photobucket

Los diagnósticos por imágenes se realizan de lunes a sábado, sin necesidad de cita para los estudios sin contraste o sin sedación, en la sede del Centro Médico Íntegra Caracas, ubicado al final de la avenida Casanova, nivel PL, Chacaíto. Los resultados son garantizados en 24 horas. Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono Máster 0212 952 7095.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: