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Cambiando formas pero manteniendo la esencia

PhotobucketLa invitación llegó  anunciando que el 30 de marzo, viernes para más señas, todo el mundo voltearía su mirada a los locales de Kepén Te & Salad, ubicados en Caracas y Maracaibo.Photobucket

La consigna era “lo nuevo e inesperado de la marca”.Photobucket

Ante esa campaña de intriga, lo más indicado era ir  a la 1 de la tarde de ese día al local más cercano de donde estaba en ese momento y…sí llegué antes y pude ver de qué se trataba.Photobucket

El color invadió a esta franquicia – que tenía el verde manzana como distintivo – y los empleados, así como el personal aparecieron con  uniformes de franelas y gorras de color morado, o más como obispo.

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Pero no solo eran los uniformes, como dice el chiste del “gato y el canario”: “hay más” y también los asistentes y consumidores pudieron ver los nuevos vasos para las infusiones calientes. ¿Color?: morado, aunque de una tonalidad más suave que las franelas y gorras de los que atienden en el mostrador.

PhotobucketMientras llegaban los periodista hizo acto de presencia el cerebro detrás de esta franquicia de comida rápida saludable – que tiene en el Té su punta de lanza – Omarly Alcina, quien aprovechó para sentarse en un “petit comité”  con los comunicadores que se acercaron hasta Kepén del San Ignacio.

PhotobucketContó que este cambio en el color de los uniformes obedecía a un interés de los mismos integrantes del personal, que querían algo más vistoso para lucir, e incluso algunos asiduos a la franquicia también habían manifestado que sería bueno un “refrescamiento” en  el vestuario de los muchachos. Aprovechando el color de  los nuevos vasos para la infusión caliente, se utilizó también la tonalidad para  hacer el contraste con el resto de los elementos de las tiendas.

PhotobucketPero no paran aquí las cosas nuevas, esta apasionada del tema del té, que pudiera estar horas hablando de sus bondades y beneficios, adelantó que pronto tendrán a la venta franelas, delantales y gorras para los asiduos clientes que quieran identificarse más con la franquicia, sin que por ello descuiden el negocio principal que es el Té.Photobucket

Pero viendo otros productos, como las ensaladas, destaca una etiqueta que menciona que los envases de plástico están elaborados con material reciclado.Photobucket

Si algo tiene claro Alcina es que el protocolo de elaboración de la bebida no puede variar, porque esa es la esencia en la que ella cree y confía, y que los 4 pasos para la elaboración del té se mantienen invariables.Photobucket

Algo debe tener este sistema de pasos, que otros negocios de comida rápida lo están imitando. ¿Miedo a la competencia?, ella asegura que mientras más empresas estén  dedicadas a mejorar la atención y el producto que se le ofrece al cliente en esa medida será beneficiosa la competencia.

La salud a través de una debida recomendación y asesoría para una rica y balanceada nutrición en el servicio,  promulgando la cultura del té en Venezuela, es la filosofía de Kepén Te & Salad, que está ubicado en el C.C. Líder, CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago.Photobucket

Para saber más de  Kepén Te & Salad pueden seguirlos por facebook: Kepén, por twitter: @Kepen y en http://www.kepen.com.ve 

Un Té – o varios – puede hacer que cambie nuestra perspectiva sobre esta bebida, así que no le tenga miedo a lo nuevo, que nunca está demás, y acérquese a probar algo diferente, y si ya lo hizo, vuelva por más, porque puede ser que en la próxima visita haya sorpresas y al venezolano sí que le gustan las novedades, o esa es mi Visión Particular.

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