• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

“Sexy Lover” marca a DELUXE

“Nunca sabrás lo que es amar, sentir de verdad, acariciar con el alma…más allá de tocar”, esa letra que evoca imágenes de seres amados, de pasión y entrega es parte de lo que dice la canción  “Sexy Lover” que interpreta la agrupación venezolana “Deluxe”.

Tienen casi un año de formados y ya ofrecen a los  seguidores su primer single.  Como es natural en el medio de la música y más para que los que están comenzando, los  obstáculos no se han hecho esperar pero como dicen el refrán: “Todo tiene su momento”, y tras varios conciertos, decidieron entrar a “Estudios Tumbador” para grabar “Sexy Lover”, tema que donde se han presentado en la escena caraqueña  ha tenido  aceptación, pese a no ser su primer material compuesto.Photobucket

El sonido de DELUXE está cargado de Rock&Roll, con un particular sonido de la guitarra, permitiendo que esa llamada “clásica suciedad y sencillez rockera” del instrumento quedara plasmada en la grabación.

Temas de interés y sus vivencias personales están plasmadas con seducción y picardía en las letras de DELUXE, lo que se evidencia en “Sexy Lover” que contiene estrofas y coros que hablan de esa persona que se convierte en un seductor pero carece de total capacidad de conectarse con sus sentimientos más profundos, aún cuando no se encuentre sola.

“Sexy Lover” se puede  descargar de manera gratuita en http://www.reverbnation.com/banddeluxemusic, a la vez que pueden ver el video “Veneno”.

Historia de un sueño

A principios del mes de junio del 2011 comienzan las audiciones y ensayos para buscar interpretes con pasión por la música para el inicio de un proyecto, resultando de esto Deivy Echeverria (Guitarra) y Alejandro Tastets (Batería) quienes se convertirían en los encargados de buscar a un bajista!

A finales del mes de junio ingresa a la banda Janvier Axl (Bajo) para así continuar desarrollando los temas que se venían trabajando y entre los 3 encontrar esa última pieza que consolidaría la agrupación …!Photobucket

Esta ansiada búsqueda finalizó a mediados de julio de ese mismo año cuando ingresa Betzabeth Machado (Voz) para así dar comienzo a lo que hoy se conoce como DELUXE!

Pero como el mundo gira y tiene cambios todos los días, luego ingresa Michael Rangel como nuevo bajo, creando así  la nueva alineación de la banda, que está clara en la importancia de las redes sociales y el mundo 2.0. A diario, la banda informa sobre sus nuevos sus pasos, así como  su proyectos, logrando convertirse en poco tiempo en una de las agrupaciones más activas y atractivas de Twitter y Facebook. Los pueden seguir por @BandDeluxe que es la cuenta oficial del cuarteto. Pero también cada integrante de Deluxe tiene su cuenta personal y pueden saber más de  cada uno de ellos: Betzabeth Machado @hyperquinetik, Deivy Echeverria  @devecheverria, Michael Rangel  @michaelbajista y   Alejandro Tastets @aletastets. También en Facebook: se les puede conseguir por DELUXE y en Youtube aparecen por  BandDeluxeMusic.

Aquí les dejo el video de “Sexy Lover” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: