• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Venezuela en el podio de la F2000 de Estados Unidos

Photobucket

El venezolano Robert La Rocca resultó el triunfador en el inicio del campeonato de la Fórmula 2000 de Estados Unidos al conseguir ganar las dos primeras carreras correspondientes a la primera prueba válida de esta competencia que se escenificó en el trazado International Raceway de Virginia.Photobucket

La Rocca logró sumar dos vueltas más rápidas durante la valida inicial de la Fórmula 2000 estadounidense. Además, alcanzó la pole posición en el par de carreras a las que asistió y se anexó dos victorias consecutivas en la prueba en la que intervinieron 33 pilotos.

El criollo – defendiendo los colores de su equipo HP-Tech Motorsports –  mantuvo a raya a Fabio Orsolon, a Niki Coello y Gooden Wyatt quienes se convirtieron en sus principales adversarios durante las carreras.

“El carro era rápido, pero lo más importante, muy consistente.”, dijo La Rocca, quiPhotobucketen además entregó los primeros triunfos para el equipo venezolano HP-Tech, que se encuentra en su segunda temporada de F2000.

“Pasamos el invierno tratando de construir buenos vehículos, con los dos chasis y parece que lo hicimos”, dijo el venezolano Jorge Herrera, director del equipo. “Fue una decisión importante el conseguir a Robert La Rocca como piloto de nuestra escudería”.Photobucket

De pie junto a La Rocca en el podio por segundo día consecutivo estuvo Niki Coello, mientras que Wyatt Gooden completó la trilogía de ganadores.

La Rocca también participará este año en la Fórmula 3 de Europa y por eso ya viajó a Inglaterra para prepararse para este importante compromiso que se iniciará en junio con el Gran Premio de Bélgica, a correrse en el circuito mundialista de Spa Francorchamps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: