• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

La pareja más excéntrica está en I.Sat

Portlandia, es una serie de televisión creada y protagonizada por Fred Armisen, que aunque nació en los estados unidos, es de madre venezolana, y Carrie Brownstein; y juntos presentan una propuesta que continúa con la tradición humorística del canal I.Sat.

PhotobucketA las 10p.mse pude ver a Portland, una  ciudad que se ha quedado varada en los años 90, y en la que despertarse todos los días a las 11a.m. y trabajar unas pocas horas en una cafetería es una legítima elección de carrera.

En Portlandia se puede ser adulto y jugar al escondite profesionalmente; abundan los militantes del transporte en bicicleta, de la comida orgánica, del feminismo y de casi cualquier otro “ismo” que se le pueda ocurrir a cualquiera. También están los dueños de un local en donde el baño es “solo para clientes”, algo que no es tan descabellado ya que en caracas es algo “natural”. También está una pareja obsesionada con la tecnología, al tiempo que podemos ver los preparativos para un festival de cine y para la conformación de una liga de béisbol.Photobucket

La dupla cómica formada por Armisen (Saturday Night Live), cuya madre nació en Venezuela, y Brownstein (miembro de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney) son los escritores de los sketches y dan vida a la variedad de excéntricos personajes que habitan esta particular visión de Portland, Oregon; que se enriquece con el aporte Kyle MacLachlan, Steve Buscemi, Jeff Goldblum, Heather Graham, Gus Van Sant, Jason Sudeikis y Seth Meyers, entre otros.Photobucket

Producida originalmente por Independent Film Channel y gestada en ThunderAnt, la serie, que en principio fue para Internet, ya presentó su segunda temporada en los Estados Unidos y en marzo abrió sus puertas a Latinoamérica.

Todos los martes Portlandia te invita a recorrer sus calles a las 10p.m, sólo por la pantalla de I.Sat, que en Venezuela está  disponible en los siguientes canales: 119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: