• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

El Té es una pausa que refresca en el Festival del libro Chacao

Photobucket

Quienes asisten al 4to Festival de Lectura Chacao en la Plaza Altamira tienen 12.500 mts2 cuadrados donde están 97 stands de editoriales, distribuidores y libreros que ofrecen todo tipo de material para leer a lo largo de esta feria.

Photobucket

El recorrido es extenso y puede dejarlo a uno agotado, así que en la parte sur de la Plaza está el stand que ofrece KEPÉN Té & Salad oferta, que significa un oasis entre tantos libros, conversatorios y música. Pero, si tiene suerte,  también puede encontarse en ese recorrido con los muchachos de Kepén y degustar una muestra de té, a  mi me tocó de Piña Colada, y eso le refrescará el tiempo suficiente para llegar al stand de ellos.

Photobucket

Pero uno podría preguntarse ¿Té y libros o lectura, combinan? Omarly Alcina, especialista en té y directora de KEPÉN, contesta a esta interrogante señalando “la expansión de la cultura del té en Venezuela es indetenible y la marca está comprometida en acompañar a los venezolanos en todo momento que respalde los conocimientos para el buen vivir, teniendo una deliciosa experiencia, donde todos sus sentidos se involucren, mientras reciben el bienestar que brinda la bebida milenaria más famosa del mundo”.

Photobucket

El té en general activa las ondas cerebrales alfa, generando un estado de alerta relajado, aumentando los niveles de concentración y contribuyendo a una mejor claridad mental. Adicionalmente, El té verde tiene capacidades estimulantes, ya que posee cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.

Photobucket

Los franquiciados de Kepén Te & Salad, ubicado en el C.C. Plaza Las Américas son los anfitriones en el Festival de Lectura de Chacao, y ofrecen  Blends de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, hasta el domingo 06 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: