• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Un mes para hablar del “negocio del nacimiento al parto orgásmico”

Photobucket

Para celebrar el mes de la madre, desde el punto de vista del cine, el encuentro y la reflexión con todo lo relacionado al tema de la maternidad, la Red Venezolana por la Humanización del Nacimiento Aurora Madre Arte y Ciencia de Parir y La  Taguara Fílmica; con el apoyo de la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films y la Universidad  Nacional Experimental  de las Artes (Unearte); presentan “En el mes de la madre, del negocio del  nacimiento al parto  orgásmico”.

Photobucket

Esta actividad comprende las exhibiciones gratuitas de cinco piezas audiovisuales, que  abordan el tema del alumbramiento y sus procesos. Este ciclo comenzó el jueves 3 de mayo con “El negocio del nacimiento”, realizado por Ricki  Lake y Abby Epstein (Estados Unidos).  El parto orgásmico, de Debra Pascali (Estados Unidos) será la muestra de este jueves 10 de mayo.

Photobucket

Para  el jueves 17 de mayo está prevista la exhibición de “El nacimiento como lo conocemos”, de Elena Tonetti Vladimirova (Rusia), mientras que el jueves 24 de mayo se presentará “Parteras Centro Americanas”, realizado por la Asociación Mamá Sol, de Costa Rica). Ese mismo día se exhibirá “El último don”, de Rosana Matecki (Venezuela)

Photobucket

Todas las presentaciones de las películas  estarán acompañadas de foros a través de las ponencias de distintos especialistas y expertos  en materia de salud que explicarán la importancia de la sensibilización y humanización del embarazo  al parto. También, se realizará una exposición fotográfica a cargo de Beltrán Lares, que servirá  para instruir acerca del milagro del nacimiento en sus distintas facetas.

Photobucket

Este ciclo del “negocio del nacimiento al parto  orgásmico” se llevará a cabo en  la sala Margot Benacerraf de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), de Los  Caobos, a las 5.00pm.

Será una oportunidad para mirar la sensibilidad y humanización del embarazo y el alumbramiento, para comprender desde otras perspectivas la maravilla de traer al mundo un nuevo ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: