• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

CUIDANDO LA PIEL SENSIBLE

Photobucket

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y es importante proporcionarle un mayor cuidado. Con una superficie de aproximadamente 2 m2 debe cumplir un gran número de tareas de una vital importancia.

La piel impide la pérdida de líquidos corporales. Presenta una gran capacidad de resistencia y preserva a los órganos internos de agresiones que puedan ser causadas por factores externos. Cada edad tiene su manera de cuidar la piel y sus necesidades.

Photobucket

Para esto, STANHOME ofrece Dermo Gel, producto que limpia y protege la piel después del baño, dejando una grata de sensación de higiene, hidratación y protección.

Photobucket

Este nuevo gel cremoso, especial para pieles sensibles y extra secas,  tiene PH neutro y contiene alantoina, un contrairritante que ayuda a aliviar los efectos desfavorables a la piel. Su fórmula posee agentes que protegen la piel de agresiones externas, con comprobada tolerancia cutánea en personas de piel seca.Photobucket

Indicado para toda la familia, Dermo Gel ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente, bajo los estudios del Centro Recherche Biómedicale, en París.Photobucket

Dermo Gel forma parte de la línea DERMA CARE que esta marca de origen francés ofrece para proteger, reparar y prevenir las necesidades de una piel sensible y muy seca. Los otros productos que completan la línea de cuidado de la piel sensible son: Derma Repair, para restaurar y rehidratar las áreasPhotobucket muy secas, agrietadas  del cuerpo o del rostro, y también cuenta con Intimate, para limpiar suavemente las zonas íntimas, con ingredientes no irritantes que proporcionan protección, respetando la mucosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: