• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Robert La Rocca busca sumar otro triunfo a su carrera

Photobucket

Robert La Rocca vuelve a la pista este  fin de semana con la intención de continuar el camino que lo lleve a obtener el título de la categoría Fórmula 2000 de Estados Unidos. El piloto venezolano se adjudicó el triunfo en la jornada inicial de esta división del automovilismo deportivo que se escenificó en el trazado International Raceway de Virginia.

Photobucket

La Rocca logró con su actuación sumar dos vueltas más rápidas durante la válida inicial de la Fórmula 2000 estadounidense. Además, alcanzó la pole posición en el par de carreras a las que asistió y en las que intervinieron 33 pilotos.

El criollo, que  defiende los colores del equipo venezolano HP-Tech Motorsports,  es el líder del naciente campeonato estadounidense aspirando a sumar victorias que le otorguen la corona correspondiente al año 2012.

Photobucket

Este próximo fin de semana Robert La Rocca se presentará en el circuito Road Atlanta, cercano a esta ciudad de Estados Unidos buscando otro triunfo que lo consolide como líder de la competencia en la que intervienen corredores del país anfitrión y de otras naciones del mundo.

“Ha sido una jornada increíble”, dijo La Rocca recordando su participación en la primera prueba válida realizada en la pista  del autódromo internacional de Virginia y “espero se repita ahora cuando me toque correr en Atlanta”.

Photobucket

Entre tanto, el venezolano Jorge Herrera, director del equipo, dijo que “El carro era rápido, pero lo más importante, muy consistente. Pasamos el invierno tratando de construir buenos vehículos, con los dos chasis y parece que lo hicimos”. Reiteró – nuevamente – que  fue una decisión importante el conseguir a Robert La Rocca como piloto de su escudería.

Photobucket

El piloto nacional también participará este año en la Fórmula 3 de Europa y por eso estuvo en  Inglaterra donde practicó con miras a su preparación para este importante compromiso que se iniciará en junio con el Gran Premio de Bélgica, a correrse en el circuito mundialista de Spa Francorchamps.

PD.  Agradecemos el apoyo que siempre nos brinda el colega – por partida doble – Manuel Álvarez Alfonzo para conocer lo que están haciendo los pilotos venezolanos tanto en el extranjero como en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: