• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

EN BLANCO By HUGO ESPINA HASTA UN 50% EN ISKIA

Para las madres en su día

Photobucket

Todas las madres tendrán la oportunidad de  obtener la pieza imprescindible en el guarda ropa de toda mujer con estilo, de la mano del diseñador venezolano Hugo Espina y su colección de camisas blancas “En Blanco” con hasta un 50% de descuento en colecciones pasadas  hasta agotarse la existencia y un 20% de descuento como obsequio a las Madres en su día.

“En Blanco” piezas únicas, ya llegó a la glamorosa 5 Av de New York City luciendo sus maniquíes en las fashionistas vitrinas de la cadena de tiendas The New York Look y Ekavy boutique. En NYC nos encuentras además en lo  más bohemio y chic de Manhattan como es el famoso Soho  newyorquino. El salto internacional de la marca también la lleva de punta “En Blanco“ a Canadá, Panamá, Paraguay   y Colombia cuyas mujeres también tienen la oportunidad de poseer este clásico del buen vestir con el sello venezolano .

 Tener una blusa de “En Blanco” es sinónimo de elegancia y estilo, sus diseños se destacan e imprimen clase en cada mujer que lo usa. “Un Clásico, un imprescindible, una necesidad irrenunciable para toda mujer elegante”. Esos son los valores de la mujer En Blanco quien nunca pasará  inadvertida.

Photobucket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: