• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

“Arma Tu Paraíso” y “vas al Cine” con la ayuda del Banco Exterior

¿Cuántas veces no recortamos de jóvenes imágenes de la playa y  lugares donde vivimos experiencias y las pegábamos en nuestros cuadernos para recordar?  ¿Y si deseamos compartir con alguien viendo una buena película?

“Arma Tu Paraíso” y “Exterior le da un puesto a tu invitado” son dos nuevas promociones que lanza el Banco Exterior  para sus tarjetahabientes.Photobucket

A través de “Arma Tu Paraíso”, por cada consumo de 250 bolívares que el cliente realice se generará un cupón electrónico con el que participará por viajes a Los Roques, Canaima y Margarita. Además, la campaña estará apalancada en el uso de las redes sociales, por medio de las cuales se realizarán dinámicas que buscarán la participación de los usuarios. Esta campaña comenzó el 11 de mayo y se extenderá hasta el 11 de agosto.

El gerente de Marketing Estratégico del Banco Exterior, Carlos Figueroa, explicó que “Arma tu Paraíso” se pensó como una manera de apoyar a los clientes a cumplir ese sueño del viaje a un destino paradisíaco.Photobucket

La promoción Exterior le da un puesto a tu invitado, permite a los tarjetahabientes del banco adquirir dos entradas por el precio de una, en cualquiera de las 24 salas de Cines Unidos, en todo el país, los días martes y miércoles. “Así nuestros clientes podrán disfrutar y compartir  una buena película en compañía de otra persona. Premiamos a nuestros clientes por hacer lo que más les gusta”, precisó Figueroa. Esta campaña será válida desde el 11 de mayo hasta el 28 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: