• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

“Al vaivén de las olas tranquilas”… se brilla en competencias internacionales

Photobucket

Dice la canción que  “En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más”. Este tema con letra y música de Osvaldo Farrés,  inmortalizada por Carlos Argentino y La Sonora Matancera  puede resumir lo que sienten quienes están en contacto con el agua salada, las olas y el sol.

Las playas de Islas Caimány Trinidad y Tobago fueron los escenarios donde atletas venezolanos  Irú Balic y Francisco “Lolo” Bellorín, miembros del team NESTEA® lograron alcanzar pódium en las disciplinas de Apnea y Surf.Photobucket

Irú Balic estuvo en la competencia Internacional “Deja Blue III” realizada en las Islas Caimán, donde la venezolana y apneísta, logró el 2do. lugar colocándose por encima de muchos de los mejores exponentes de este deporte, implantando además un nuevo récord nacional en la modalidad  de Inmersión Libre.

Tras la premiación, y según lo informó  el equipo de comunicaciones de  NESTEA® en un material dado a la prensa, la venezolana dijo: “Ha sido un excelente comienzo de año, superando mis expectativas, y probándome a mi misma que me puedo desempeñar en múltiples disciplinas dentro de mi deporte y hacerlo con buenos resultados”.

“En principio este año lo he tomado para definir marcas, obtener nuevos récords tanto nacionales como internacionales y  espero que se consiga el apoyo para la asistencia de un equipo nacional femenino al  Campeonato Mundial de este año”, destacó la apenísta criolla.


Photobucket

Por su parte,  Francisco “Lolo” Bellorín obtuvo el primer lugar en el “ Western Atlantic Pro Surf Series 2012 realizado en Trinidad y Tobago, evento que se llevó a cabo recientemente en Sans Souci. Con su triunfo Bellorín revalidó el  título obtenido el año pasado en esta misma competencia.

El mar no solo es palaya y diversión, es también inspiración a jóvenes venezolanos que quieren tener un estilo de vida natural y piensan: “Con el sol, la luna y la estrellas en el mar…todo es felicidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: