• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Y el fin de semana… ¿a dónde vamos?

Photobucket

No siempre tenemos tiempo para salir todo fin de semana, pero escaparse de casa, en pareja, o con los amigos nunca sobra y si es para compartir lo que en música se está haciendo, mejor aún, porque como dicen “la música  doma las bestias”, aunque de esa frase hablaré en otra oportunidad.

Si quieren ir a moverse, o a sentar a escuchar a un cantante, mientras se degusta algún plato,  sigan leyendo que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y este viernes y sábado hay algunas propuestas que pueden ser de su interés.

Noel Schajris ofrecerá “Grandes canciones”

Photobucket

Comencemos el fin de semana unos días antes, es decir este miércoles y jueves 23 y 24 de mayo, respectivamente y, para ello, el Banco Exterior anuncia una “experiencia Sin Igual” durante la gira: Grandes Canciones del cantautor argentino-mexicano, Noel Schajris, sí el que era de Sin Banderas, quien ofrecerá tres conciertos en nuestro país. En el CIEC de la Universidad Metropolitana, mientras que el viernes 25 estará en el Hotel Tacarigua Venetur de Valencia y el 27 en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Las funciones serán a las 8 de la noche.

Photobucket

El artista, que llegó al país en la mañana del martes 22, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, además que pudo compartir con representantes de su Club de Fans. Anunció que durante los conciertos se rifarán tres guitarras autografiadas por él.

Si se apuraron y ya sabían de esta presentación, los tarjetahabientes del Banco disfrutaron de un descuento del 10% en la compra de las entradas (promoción que fue válida hasta el 11 de mayo).

Photobucket

Schajris dará a conocer su más reciente producción Grandes Canciones, interpretando  temas originales que ha compuesto para otros cantantes y que tienen especial significado en su carrera artística. Además, en el repertorio estarán las composiciones de “Uno no es uno”, así como los temas de Sin Banderas.

Aún están a tiempo si no han comprado sus entradas, que están a la venta a través de Tuticket.com y los precios varían de acuerdo a la ubicación.

Reina del Latin Jazz en la Guayaba Verde

Photobucket

Si usted quiere este viernes sorprender al ser querido, o se quiere dar un “cariñito” por la semana que finaliza, el Restaurant La Guayaba Verde, será escenario para que María Rivas, considerada por algunos críticos como “la Reina del Latin Jazz”,  celebre sus 30 años de éxitos, con un íntimo show donde le acompañará el ensamble Liber Jazz Trío.

Photobucket

A las 8 de la noche de este viernes 25 de mayo, la intérprete, catalogada por el recordado maestro Aldemaro Romero como una de las voces más versátiles de Latinoamérica, presentará lo más selecto de su variado repertorio para celebrar compartiendo con 70 comensales.

Photobucket

María Rivas y el menú seleccionado para esta ocasión por el chef Eduardo Castañeda prometen ser una velada  que dé inicio al fin de semana con un toque de distinción y “consentimiento” a los sentidos.

El costo de la velada es de 500 Bs por persona e incluye menú completo con bebida de aperitivo, dos entradas, plato principal y dos copas de vino. Reservaciones por los teléfonos: (0212) 285.92.45 y 0416.606.92.23. También directamente en el Restaurante La Guayaba Verde (Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2. Diagonal a la torre KLM). Twitter @guayabaverde

ILLUSION MUSIC FEST

Photobucket

Pero si lo de ustedes es la música dance electrónica, olvídense de Noel Schajris y de María Rivas para  concéntrense en esto: Venezuela  recibirá – por primera vez – este 26 de Mayo al holandés JACOB VAN HAGE, DJ y productor para MTV Europa, y apoyado por DJ Afrojack, David Guetta, Steve Aoki, y Tiesto, entre muchos otros, además de ser talento fijo en el festival electrónico más importante del mundo, TOMORROWLAND

Photobucket

JACOB  Van Hage compartirá escena con Dj Oscar Leal, Dj Leonel Rojas, Djane Nono, Djane Kika y Djane Marité, quienes presentarán sus propias propuestas electrónicas.

El Illusion Music Fest es una súper producción con un escenario central de 360º, que contará con un despliegue de iluminación, efectos especiales, musicalización y performances temáticos, que promete ser una experiencia inolvidable para quienes asistan al Centro Comercial Paseo El Hatillo, en el salón de eventos del Piso 6 a partir de las 8:30 p.m. Eso sí con los organizadores piden puntualidad en este evento.

Las entradas están a la venta en ww.tuticket.com y en los centros estudiantiles de Universidad Metropolitana, Universidad Monte Ávila, Universidad Nueva Esparta, Universidad Católica Andrés Bello, además de en el local El Pinguino Country Club Caracas (para asociados) y en el CCCT Torre A Piso 8 Oficina 801 (en horario de oficina). Los estudiantes tendrán la oportunidad –presentando sus credenciales actualizadas y la cédula de identidad,  de adquirirlas con descuento (2 x 1).

Aún está a tiempo de saber más de este espectáculo, pasando por la página  http://www.illusionmusicfest.com,  o siguiéndolos por  @illusionmf, pero si lo que quiere es ver de qué trata esto antes de asistir pueden pasar por Youtube Channel y buscar  illusionmusicfest.

Photobucket

Opciones musicales y gastronómicas para gustos diversos, no en balde Caracas es una ciudad que tiene de todo, bueno y malo, lo importante es buscar porque siempre se encontrará algo que se ajuste a nuestros deseos y bolsillo, o esa es mi Visión Particular.

PD: Gracias a todas las agencias de comunicaciones por mantenernos al tanto de sus actividades, ya que de lo contario muchas veces sería casi imposible poder informar a los lectores de lo que sucede en Caracas, y las alternativas de diversión que hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: