• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Venezuela en la última válida de WSK Serie

Photobucket

Tiene 11 once años pero recorre las pistas del automovilismo  en las pista italianas. Es el venezolano Sebastián Fernández,  bicampeón Panamericano de Easykart, quien  regresa para su próxima participación en la última válida correspondiente a la WSK Euro Serie que tendrá lugar en el trazado La Conca.

De acuerdo al material suministrado por el periodista deportivo Manuel Álvarez Alfonso, el venezolano  viene de un receso después participar en la primera válida del campeonato nacional de Italia donde finalizó en el décimo puesto de la categoría Mini, tras medirse a 50 rivales junto a los que intervino en el circuito de Sarno.

Sebastián Fernández se presentó  culminó en el segundo lugar en la pre final de la competencia y eso le sirvió para clasificar a la ronda final donde luchó con los pilotos de punta para terminar la prueba en el puesto 10.

Photobucket

Este año también estuvo presente  en la Serie Mundial de karting realizada en pistas italianas ocupando el séptimo puesto de la clasificación general en una competencia de la categoría 60 Mini que constó de tres carreras en la que participaron pilotos de todo el mundo.

Oriundo de Caracas, es piloto oficial del equipo Baby Race y además es imagen de Venezuela en el exterior contando con el apoyo del ministerio de Turismo de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: