• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Vida más fácil en menor tamaño

Todos hemos oído que el tamaño afecta en todo, sin embargo, a la hora de la eficiencia, más no siempre significa mejor.

Photobucket

Por ejemplo, si queremos ahorrar espacio, es bueno contar con equipos pequeños, como el nuevo scanner Kodak ScanMate i920, ya que  es compacto y cabe en cualquier escritorio. Pero como estamos hablando de eficiencia, la empresa asegura en su material de prensa que la  reducción de tamaño no afecta sus funciones, y por el  contrario, “la tecnología que permitió compactar múltiples aplicaciones es la misma que logró una velocidad superior en el proceso de digitalización”.

Photobucket

Ruby Rudas,  gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, explicó – en el material de prensa – que “Kodak creó ScanMate i920 pensando en las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas de optimizar sus labores a través de la digitalización moderna que además evita el uso innecesario de papel”. Indicó que el equipo permite que después de escaneado el documento realizar búsquedas que “le harán más fácil el trabajo a todo el mundo”

Photobucket

Por su parte,  Mariana Galván,  gerente de producto de Kodak para el Cono Norte de Latinoamérica,   comentó que el ScanMate i920 “introduce los documentos dentro de su red de información, en tan sólo instantes, a través de una función llamada Smart Touch que permite automatizar operaciones de digitalización de varios pasos al capturar, procesar y enviar la información de una sola vez”. También se pueden crear documentos adjuntos en correos electrónicos, archivos de fotografía, PDF con capacidad de búsqueda y guardar todo lo que ha sido enviado.

 “Podrá digitalizar documentos extralargos, así como también tarjetas personales, de crédito, de identificación, de negocio y hasta con relieve. Acepta hasta papel cebolla”, informa Galván.

Photobucket

No sabemos si en otros campos, pero al menos en materia de tecnología mientras más pequeños son los equipos están resultando mejores porque combinan reducción de espacio y han mejorado sus funciones, ahora es el momento de probarlos y sacar conclusiones  sobre si menos es mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: