• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

¿A la tercera será la vencida?

Primero finalizó en el sexto lugar, luego tuvo que salirse de la pista para evitar chocar con otro vehículo, ahora deberá rivalizar con más de 30 pilotos.

Photobucket

Se trata del  venezolano Robert La Rocca, quien – según nos informa Manuel Álvarez Alfonso –  correrá este próximo fin de semana por tercera vez en el campeonato europeo de la Fórmula 3, durante  la quinta válida que tendrá lugar en el circuito Paul Ricard de Francia.

Durante la tercera válida, que se corrió  en el circuito mundialista belga de Spa Francorchamps formando parte del team inglés West Tec, actual monarca de esta categoría del automovilismo deportivo.

Photobucket

La Rocca finalizó en el sexto puesto, luego de partir desde la posición 13 y sortear – a mitad de carrera – una fuerte lluvia que se presentó en el circuito.

Para la segunda incursión en la Fórmula 3 de Europa, de acuerdo a Alfonso,  el venezolano partió en el puesto número seis de la parrilla en el trazado inglés de Brands Hatch. Pero como ya se mencionó, en plena carrera se salió de la pista para evitar chocar con otro vehículo y no pudo regresar a la competencia por quedar su monoplaza clavado en la gravilla.

Photobucket

¿Podrá ser esta tercera válida para él en la Fórmula 3 su primera  llegada delante de todos los corredores?, solo el tiempo lo dirá, y ahí estará nuestro corresponsal Manuel Álvarez Alfonso para informarnos sobre lo que ocurre en las competencias de altas cilindradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: