• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Espíritu venezolano en pistas italianas

Tiene 12 años, pero cada vez que se habla de Sebastián Fernández es para destacar su participación activa en los circuitos internacionales de competencia automovilística, lo que pareciera señalar que no lo está haciendo mal, de acuerdo a su  ranking.

Nuevamente nuestro colega Manuel Álvarez Alfonso nos suministra información referida al deporte de las 4 ruedas y en esta ocasión se refiere al  bicampeón Panamericano de Easykart,   Sebastián Fernández  quien participará este fin de semana en la tercera prueba puntuable para el campeonato italiano de karting que tendrá lugar en el circuito de Siena donde rivalizará con  50 pilotos de todo el mundo pertenecientes a la categoría Mini 60.

El criollo está buscando su tercer título Panamericano consecutivo y como acaba de finalizar sus compromisos escolares en nuestro país, ahora estará dedicado al trazado donde intervendrá junto a su manager Gianni Giorgio y su equipo Venezuela Internacional Motorsport.

De acuerdo a nuestro colega periodista, en la más reciente participación en Italia,  Fernández corrió la última válida correspondiente a la WSK Euro Series que tuvo lugar en el trazado La Conca donde finalizó en la 10ma casilla, tras enfrentarse a 50 pilotos.

Aunque destacó en las prácticas libres en las cuales siempre estuvo entre los tres primeros pilotos más rápidos, en la semifinal fue chocado y sacado de la pista para terminar la ronda en el puesto número 24, desde donde tuvo que salir para la competencia final, para culminar  en la decima posición.

Habrá que esperar la prueba en circuito de Siena para saber cómo se ubica el venezolano que está tras la posibilidad de quedar campeón por tercera vez consecutiva, un sueño que no culminará hasta que se dé la última vuelta en el trazado final, y esperamos poder seguir informando lo que sucede no solo con  Sebastián Fernández sino con todos los deportistas venezolanos que más allá de nuestras fronteras están dando su mejor esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: