• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Contar vivencias no es solo terapéutico genera premios

PhotobucketEn una reunión, o en cualquier sitio, siempre que haya dos o más personas congregadas existirá  la posibilidad de contar una historia, alguien siempre va a querer que el otro se entere cómo hizo para solucionar una situación, o simplemente qué cosas anecdóticas le sucedieron, porque eso es una manera de hacer catarsis para liberar tensión, romper el hielo, o simplemente una manera de conectarse con otras personas, al relatar algo de uno mismo.Photobucket

Muchas empresas quieren conocer lo que sus productos significan en la vida de sus clientes. Por eso, y aprovechando que cumple 55 años en Venezuela, la empresa STANHOME WORLD VENEZUELA lanzó el concurso “STANHOME Y YO” que da la oportunidad a sus clientes para contar sus vivencias con, al menos uno,  de los productos de la marca.

Esta promoción comenzó el 19 de julio y se extenderá hasta el 7 de agosto, basta con ser clientes de Stanhome World,  mayores de 18 años y ser creativos a la hora de contando cómo los productos de Stanhome  han ayudado en sus hogares y con el cuidado personal y de sus familiares.Photobucket

Las interesadas en participar en este concurso, deben entrar en el minisite www.stanhomeyyo.com, llenar la planilla y relatar la vivencia con mínimo un producto de Stanhome. Internamente se leerá la historia y de ser aceptada se publicará en la página web.

STANHOME Y YO premiará al primer lugar con una moto, al segundo con Bs. 2.000 y al tercero con Bs. 1.000. La selección de los primeros dos lugares la realizará el Comité Evaluador entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre de 2012; el tercer lugar será para la historia con mayor cantidad de votos a través de internet.

Los ganadores serán notificados a través de un anuncio de prensa por El Nacional y una llamada telefónica al número que indicó el concursante al momento de llenar la planilla.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Por qué mi historia no aparece publicada ni en su página ni en internet?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: