• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

Campeonatos europeos esperan por Javier Amado

Con un año en el automovilismo deportivo, ahora el venezolano Javier Amado  se prepara para incursionar el 2013 en el campeonato de la Fórmula Renault Alps 2000, en la Fórmula Renault Euro Cup 2000 y la Fórmula Abarth de Europa.Photobucket

Debutó este año en el automovilismo y ya firmó contrato para correr en el 2013 con el Team italiano Euronova, que fue el campeón de la temporada 2012 en la categoría Fórmula Abarth, la misma en la que participó en su debut el piloto venezolano.

La primera experiencia en su rol de corredor en el automovilismo deportivo interPhotobucketnacional la cumplió el caraqueño participando en el campeonato europeo e italiano de la categoría Fórmula Abarth logrando finalizar en .el décimo puesto. También intervino en el GP Panam Series cuyas válidas se escenificaron en trazados del continente americano.

En la competencia Panamericana, Javier Amado pasó a comandar el renglón de los Novatos después de finalizar en el tercer puesto durante la séptima carrera puntuable que se escenificó a mediados del pasado mes de agosto en el autódromo internacional de San Carlos, situado en Venezuela.Photobucket

Sin embargo por sus compromisos en Europa no pudo culminar su intervención en el GP Panam Series perdiendo la opción de convertirse en campeón en el renglón de Novatos. El corredor criollo realizó a finales del año una serie de entrenamientos como preparación para su intervención en los compromisos que tiene que cumplir el próximo año en el viejo continente. En los autódromos italianos de Varano, Imola y Mugello trabajó con su nuevo monoplaza y escudería hasta el 20 de noviembre, para luego viajar a Barcelona, España donde finalizó en el trazado catalán los tests correspondientes al presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: