• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

Recorriendo Sur América en competencia

PhotobucketEntre las miles de cosas que uno puede ver en Facebook alguien colocó una foto de la ruta del rally DAKAR 2013, como queriendo explicar lo que es el recorrido de esta travesía, que se desarrolla entre Perú, Argentina y Chile y si uno detalla la imagen ve que en realidad es un camino entre accidentado, arenoso y con bastante sol.

Pudieran pensar muchos que tal vez esa competencia no tiene nada que ver con nosotros los venezolanos, y ahí es bueno recordar que, de acuerdo a  una nota enviada por Pro Time,  a la hora de la largada, este sábado 05 de enero, estarán los nacionales que integran el Team Azimut, quienes hasta el 20 de este mes estarán en la categoría de autos, luego de haber debutado en el 2012 y ser el equipo revelación al culminar entre los cinco primeros del continente y los 40 mejores del mundo.

PhotobucketLos venezolanos que integran el equipo nacional son: el piloto y líder, Nunzio Coffaro; copiloto, Daniel Meneses; piloto de asistencia, Carlos Gutiérrez; copiloto, Orlando Narváez. Piloto de asistencia, José Gelvez; copiloto Franco Previte; Mecánico, Luis Carmona. Piloto del camión, Adolf Maier; copiloto, Garbis Dermesropian.

Entre los vehículos que utilizarán los venezolanos en esta competencia se encuentra una nueva Toyota Hilux Prototipo V8 gasolina fabricada por Overdrive/Toyota Motor Sport exclusivamente para el Team Azimut, que será la máquina principal, mientras que el equipo de asistencia contará con dos Toyotas Hilux y un IvecoTrakker T5.

Para Coffaro, según la nota de prensa, la intención defender el “título de campeones de la categoría equipos independientes ahora en un auto T1.1 con nuestra nueva Hilux V8 gasolina”. Como siempre se debe buscar mejorar, el equipo criollo aspira subir hasta el top 20, y aspiran reducir a menos de la mitad el tiempo de la travesía, de las 68 horas empleadas en el primer Dakar en que participaron.

Una respuesta

  1. La familia salesiana de Málaga recibe en los próximos días a su fundador. Dentro de los actos que la comunidad está celebrando para preparar el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco (1815-2015), su reliquia está recorriendo de forma excepcional todas las casas salesianas del mundo. La reliquia se halla guardada dentro de una escultura de cuerpo completo y de vestir yacente en una urna acristalada, similar a la que sirve de continente habitual en la Basílica de María Auxiliadora de Turín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: