• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

Oda al Amor…

 photo amor1_zps7f6a1017.jpg

Me vine antes, mucho antes de que tú llegaras.

Quizás para reservar el mejor puesto, la mejor silla, la mejor vista.

Me vine antes, para hablar con mi ansiedad, para calmar los nervios.

Para preparar la mesa y ordenar el deseo.

Me vine antes, en silencio.
 photo amor2_zpsffdc6b18.jpg
Para caminar en el sitio y asegurarme que fuera perfecto.

Me vine antes, para oler lo nuevo y abrazarme primero.

Para que me diera tiempo de poner en orden mis miedos…
 photo bar_zpseae77602.jpg
Me vine antes, para alzar la mirada oliendo al café de tus besos.

Me vine antes para que mi corazón estuviera listo al abrirte la puerta.

Para que mis ganas se miraran en el espejo.

Me vine antes, para saborear cada paso que des cuando te acerques.
 photo dios_zps2e86a602.jpg
Por eso me vine antes, por eso te espere, y por eso llegaste.

Porque los momentos sublimes se esperan en Dios y se anhelan sin vencimiento…

Morelba del Valle Martínez Inciarte

@ablerom

http://www.facebook.com/Ablerom

Responder

