• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

Oda a la pasión

 photo 1_zpsfb2e2f89.jpg

Bañarme en tu mirada y enjabonarme con tus ganas para tocar con mi lengua tu alma y así tatuar su sed…

Ya que llega la noche… Ese mágico momento en que tu nombre le hace al mio el amor…

 photo 2_zps86f20bfc.jpg

Y es que esta noche dormiré en Ti… Porque tu voz en mi mirada trasciende el momento de tenerte entre mis brazos…

Te estoy amando…

Y Soñare contigo… Hasta que pueda dormir junto a Ti…

Para Abrazar tu sonrisa con mi piel photo 3_zpse1931bf3.jpg mientras camino descalza por tu voz cuando me dices Te Amo…

Y así… Simplemente dormir en tus labios, descansar en tu boca y soñar en tus besos…

Para comenzar todos los días hambrienta de ti…

Morelba del Valle Martínez Inciarte

@ablerom

Responder

