• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

Apostando al talento nacional

Tas Pillao, Detrás de las Cámaras y El Avispero, serán las tres nuevas producciones nacionales que Televen estrenará entre el 18, y el 20 de junio. photo televen_zpsca6df9b6.jpg

El gerente General de la televisora, Leonardo Bigott Salazar, explica que se trata de “producciones frescas, dinámicas, divertidas unas,  y otras con un contenido dramático, de historias, eventos o personajes para recordar, que fueron un hito en la televisión venezolana. Estoy seguro que nuestra audiencia las disfrutará y se enganchará con ellas.”

Sobre el significado de esta novedad en la oferta programática de Televen, Bigott indica: “Este triple estreno demuestra el compromiso y la apuesta de Televen por la Producción Nacional. Creemos en el talento venezolano y en su fuerza para atraer audiencias, además que con estas producciones estamos contribuyendo a la reactivación de este mercado. Las anunciamos en nuestra preventa y aquí estamos, cumpliendo lo prometido, a pesar  de todas las adversidades”

Tas Pillao

 photo taspillao2_zps8ecbef42.jpgConducido por Vanessa Goncalves, ex miss Venezuela 2010 y modelo venezolana, este será un programa de cámara escondida, colmado de innumerables sorpresas y mucho humor.

Ella se encargará de entretener al televidente, quien disfrutará de las divertidas situaciones en las que los provocadores harán caer a sus víctimas. Generando las situaciones más alocadas e inesperadas, con la chispa venezolana, Tas Pillao, podrá hacer caer a cualquier artista venezolano o internacional que nos visite. El televidente podrá encontrarse en la calle, en el metro, en las plazas caraqueñas, o en un San Ruperto, a los provocadores de “Tas Pillao”, cuya identidad no se publicita para facilitarles su trabajo en calle. photo taspillao_zpsa335fe7b.jpg

El elenco de humoristas quienes en complicidad harán que todos podamos ser protagonistas de Tas Pillao, son: Oswaldo Ernesto Polanco, Cesar Eduardo Caballero, Aly Mercedes Sosa Morales y Aurimar Zuleima Avilan Hernandez.

Detrás de las cámaras

 photo detras3_zps8c83ef1a.jpgCuando se apagan los reflectores del show, se encienden las luces de la investigación.

Después de cada ficción, hay mucho que preguntar, que indagar y descartar, porque existe un público deseoso de saber toda la verdad que ocurre Detrás de las Cámaras….así reza el texto promocional de este nuevo espacio, y explica claramente el concepto del programa. photo detras_zps45fc076e.jpg

Inspirado en los formatos número uno del espectáculo y entretenimiento que actualmente marcan pauta  en  la televisión norteamericana y de habla hispana tales como: “E true Hollywood Story”, “It´s Good To Be…”, “Confesiones de Novela”, este nuevo programa de investigación y entretenimiento, a estrenarse el miércoles 19 de junio a las 7 de la noche, busca conocer más de cerca los escándalos, hechos, vivencias, experiencias y anécdotas de todo aquello que las celebridades venezolanas viven en el detrás de cámaras, de sus programas o telenovelas. photo detras2_zpse1fd9f73.jpg

“Detrás de las Cámaras”, con la conducción de Luis Olavarrieta, con una frecuencia semanal, logrará dejar al descubierto lo que muchos quieren saber sobre los excesos, conflictos, especulaciones y rivalidades que se viven dentro del entorno de los artistas venezolanos, al descifrar y revivir las anécdotas y experiencias experimentadas por cada uno de ellos dentro y fuera del set de grabación.

Cada celebridad será su propio juez y dejará expuestas las acciones realizadas por sus mismos compañeros (actores, productores, vestuaristas, técnicos, entre otros).

El Avispero

 photo avispero_zpsf5c527a4.jpgJesús Torres, Yohana Vargas, Hendrick Bages y Karen Fereira tendrán la responsabilidad, de contar de la manera más irreverente y actual lo que sucede en la movida rumbera, los viajes, la farándula y  los temas del acontecer social, llega a la pantalla de Televen El Avispero: un programa que viene acompañado de una buena dosis de humor ácido, divertidas secciones y una propuesta de lenguaje visual  muy particular, que podrás disfrutar todos los jueves, a las 7 de la noche.

 photo avispero2_zpsbda40ba8.jpgEstas “avispas” vienen con ganas de picar a todo el que se atreviese en su camino. Encabezado por el metiche y oportunista Jesús Torres, alias “El Guaro”, la plastichica Yohana Vargas, el galán sobrado Hendrick Bages y la ácida y repelente Karen Ferreira, El Avispero promete poner a correr a más de uno con sus ingeniosidades y ocurrencias.

Jesus Torres, El Guaro, quien además de animar también será uno de los productores de este programa, comenta: “El Avispero fue concebido al darnos cuenta de que hay una necesidad de tener un programa para jóvenes, que vea desde otro punto de vista, el entorno  farandulero y el acontecer social. En Televen tenemos un programa número uno en farándula como lo es La Bomba, que va dirigido netamente a la farándula, al chisme y al cotilleo, pero creemos que también es necesario buscarle la parte divertida a cualquier evento o a cualquier entorno  farandulero, y en eso fue concebido y pensado El Avispero”.

Por su parte, el galán farandulero Hendrick Bages afirma que “El Avispero viene lleno de simpatía y que es algo fresco para la pantalla, en donde podrán ver algo diferente y en donde disfrutarán de hacer pasar un poquito de vergüenza a las personas, pero de una manera muy simpática”.

Karen Ferreira, la chica de la personalidad ácida del programa, dice venir con mucho veneno y asegura que su personaje será bastante picante en el sentido de la ironía y del sarcasmo: “siempre estoy buscándole la caída a los comentarios de las personas, buscando esos chinazos, siempre con la mala intención, con la intención de fregar a la gente, así que no intenten huir, que en donde se escondan los vamos a conseguir (risas)”.

Y por último, la plastichica, Yohana Vargas, comenta que “El Avispero” es un programa totalmente de entretenimiento pero que viene con mucho contenido: “No es solo de chistes y diversión, sino que también tiene cierta información versátil y veraz para contribuir con esta diversión. Es un programa totalmente diferente, juvenil, con cuatro personajes con distintas personalidades que lo que quieren es alborotar a Venezuela”.

Tres propuestas para la televisión abierta y que desde Televen ofrecerá espacios para el talento nacional, cuyo juez será el público que premiará o castigará estos nuevos espacios.

PD. La información es gracias a Televen y las fotos son cortesía de Yosmar Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: