• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

Las nuevas generaciones tienen ejemplos a seguir

 photo 1_zps57b87afd.jpg

A diario, las noticias que uno lee y escucha sobre Venezuela hacen que la desesperanza y la intranquilidad se apoderen de los ciudadanos. Por todas partes se escucha el aumento de los alimentos, la inseguridad y la falta de oportunidades como las principales calamidades que deben padecer quienes viven en la Patria de Bolívar. photo 3_zps467dda1e.jpg

Que si a un familiar lo mataron por resistirse a un robo o atraco, que si la morgue está llena de víctimas de la “guerra civil silenciosa” que hay en el país; que si hay que hacer inmensas colas para conseguir algunos productos en los supermercados y encima muchas veces terminan esas largas filas en rebatiña porque todos quieren llevarse algo a la casa.

Los útiles escolares y los problemas de infraestructura en los colegios no son noticias ni recientes ni frescas en la realidad cotidiana de los venezolanos, como tampoco lo es el racionamiento eléctrico, unido a las frecuentes interrupciones “fortuitas” en el sistema de luz de todo el país. photo 5_zps558f0783.jpg

Antes estos hechos, y muchos otros que no cuento para no “llover sobre mojado” hay algunas noticias, que a veces pasan desapercibidas en el mar de temas de preocupación inmediata que hacen pensar que hay un futuro, sin alusiones políticas, y que por más exista incertidumbr photo RobertLaRocca_1_zpsde7211ed.jpge – principalmente entre los jóvenes – puede reconfortar sobre la posibilidad de algo mejor.

Robert La Rocca, es un piloto venezolano que desde hace un tiempo viene demostrando que con trabajo y dedicación se puede hacer mucho en el campo del deporte de las pistas.

Recientemente,  photo RobertLaRocca_Pista_zps8e569ffa.jpg el piloto nacional debutó en la Serie Mundial Auto GP 2013 -en el autódromo Nurburgring de Alemania, donde logró sorprender a la audiencia al mantenerse a la cabeza junto a los más experimentados.

Este  joven de 22 años es un motivo de inspiración pues compitió con pilotos internacionales que no fueron obstáculo para que el venezolano lograra destacar en su primera participación. “Lo más resaltante para mi este fin de semana fue batallar con Narain Karthikeyan. Fui capaz de resistirlo por más de 10 vueltas hasta que él me atrapó al final. Sin embargo, eso no es nada por lo cual sentirse avergonzado. Él tiene muchísima experiencia y el hecho de poder competir contra alguien de su calibre fue excelente, especialmente en mi primer fin de semana en Auto GP. Además fue mi primera vez compitiendo en carreras con parada en pits, otra nueva experiencia que disfruté mucho” expresó Robert La Rocca.

De ser un novato, La Rocca ha pasado a ganarse el respeto como un piloto serio y profesional. Este ejemplo sirve para incentivar a otros jóvenes a que sigan esforzándose por mejorar lo que hacen y estimularlos para que alcancen sus metas personales, porque como dice Maickel Melamed, si lo sueñas haz que pase.

Ejemplos como el de Robert La Rocca,  el de Javier Amado o Gustavo Dudamel son una muestra de lo que se puede lograr cuando los venezolanos le ponemos pasión a lo que hacemos, o esa es mi Visión Particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: