• Perfil

  • Categorías

  • Archivos

  • Visitas

    contador de visitas para blog
  • Consummatum est

  • Mirada Teatral

Velocidad por partida doble

Dicen que los gemelos siente por igual, es decir que lo que a uno le pasa el otro también lo siente.

Compartir aficiones entre hermanos hace que se unan más y que encuentren satisfacción al hacer una actividad en DOC_Página_4conjunto, pero si con 10 años, ambos logran metas en sus actividades deportivas entonces el placer debe ser mayor, como le sucede a los gemelos Anthony y Alessandro Famularo, quienes desde los 4 años están en el mundo del automovilismo, cuando comenzaron en la categoría Baby Kart.

Pero ahora, como nos cuenta nuestro corresponsal deportivo, Manuel Álvarez Alfonzo,  con 10 años de edad, los hermanos Famularo  fueron los protagonistas del campeonato  nacional de la Rotax Max Challenge que se realizó recientemente en el kartódromo ´´Carmencita Hernández´´ de Maracay, al conseguir el campeonato y subcampeonato, respectivamente de la categoría Mini Max. Además, Anthony también se adjudicó el título de la división Micro Max.

Nacidos en el estado Monagas, Anthony conquistó la corona en el torneo Suramericano que se llevó a cabo en la emblemática pista de Maracay donde se midió a más de 30 pilotos que participaron en representación de más de 8 países de esta área del continente americano.

En el 2009 se inició la trayectoria internacional de los gemelos Famularo cuando “intervienen en varias competencias que tuvieron lugar Estados Unidos donde viajaron con la intención de pulir el manejo  de cada uno y adquirir experiencia. Fue en el 2011 cuando Alessandro consiguió finalizar en la segunda posición durante el Panamericano realizado en Denver, ColoradoDOC_Página_3 mientras que Anhony se adueñó del tercer puesto”, según Álvarez Alfonzo.

En el 2012 Alessandro obtuvo el título nacional de la Rotax Max Challenge de la categoría Micro Max y su hermano gemelo Anthony  finalizó tercero. Y en este 2013 el par de venezolanos participó en 8 pruebas correspondientes  al campeonato americano y lograron puestos importantes. Al regreso a la patria  defendieron  exitosamente los colores deportivos de nuestro país en el Suramericano de Maracay y  después fueron figuras estelares en el torneo nacional al anexarse Anthony el triunfo en dos categorías y ocupar  Alessandro la segunda posición en la división Micro Max. Ahora se encuentran en New Orleans  en las prácticas oficiales para el próximo Panamericano del venidero 8 de octubre.

No importa la edad ni se es gemelo o no, a la hora de competir y hacer deporte lo que resalta es la dedicación y el trabajo que se hace para que al final, la conclusión sea la meta, y el triunfo, principalmente el personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: